Facebook Twitter Youtube
El equipo se conjura frente al Sevilla Atlético.

El Real Valladolid se conjura frente al Sevilla Atlético.

33 jornadas después del comienzo de LaLiga 1|2|3 2017/2018, el Real Valladolid firma como local unos brillantes números (38 puntos) que sólo son superados a día de hoy por el Real Sporting (39). Incluida la victoria frente al Reus Deportiu, son un total de 12 triunfos, dos empates y tan solo tres derrotas.

Facebook Twitter 14
Jaime Mata contra el Real Oviedo

Mata, contra el Oviedo, en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid recibe este próximo sábado al Real Oviedo en el Nuevo José Zorrilla con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria que se resiste desde hace más de un mes. En frente, un rival propicio para poder lograrlo ya que solamente ha logrado vencer fuera de casa en una ocasión en esta temporada 2017/2018. Los de Juan Antonio Anquela y los de Luis César Sampedro se encuentran en mitad de tabla, empatados a 20 puntos.

Luis César Sampedro, en una rueda de prensa (Foto: RV).

Luis César Sampedro, en una rueda de prensa (Foto: RV).

Intensa rueda de prensa de Luis César Sampedro en la que ha mostrado sus inquietudes sobre el Real Valladolid haciendo mucho énfasis a todo lo relacionado con los goles encajados. Como principal problema para sacar los partidos adelante, el preparador gallego cree que no se pueden obsesionar con ello y que los resultados, más pronto que tarde llegarán. El plantel blanquivioleta está preparado para escalar puestos en la clasificación.

Nuevo estadio José Zorrilla

El Fondo Norte de Zorrilla, animando al Real Valladolid.

Desde que el fútbol es fútbol, el hacerse fuerte como local tiene privilegios a la hora de alcanzar objetivos. Jugar delante de tu afición siempre otorga ese plus característico que todo equipo desea poseer. La victoria es sinónimo de alegría. ¡Qué mejor forma de hacerlo con los tuyos!

Acuerdo de colaboración entre el Pucela y el Grupo Miguel Vergara

Mediavilla, Suárez y Miguel Vergara (Foto: Andrés Domingo).

El Grupo Miguel Vergara se ha convertido en nuevo patrocinador del Real Valladolid. En la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla se ponía la rúbrica entre la empresa castellano y leonesa y el club vallisoletano. La marca ‘Blonda’ by Miguel Vergara, tendrá mucho que decir a partir de ahora en todo lo que envuelva a la entidad que preside Carlos Suárez. Kilos de carne por goles, ese es el trato.

Antoñito en rueda de prensa

Rueda de prensa de Antoñito (Foto: Andrés Domingo).

Antoñito Regal compareció en rueda de prensa para explicar las claves de la derrota del Real Valladolid en la tarde de ayer frente al Club Gimnàstic en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El defensa andaluz, clave en el esquema de Luis César Sampedro, exponía ante los medios su versión: "La imagen no ha cambiado mucho. Los resultados no acompañan pero el juego y las ganas que tiene el equipo son las mismas. Ayer en efectividad nos ganaron". "Encajamos un gol al principio del partido, como llevamos haciéndolo en las últimas jornadas, pero el equipo impone su juego, quiere ser protagonista con la pelota. Los equipos esperan atrás, esperan nuestros fallos y ahí nos hacen mucho daño".

Estado actual del césped de Zorrilla.

Estado actual del césped del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Hace tres semanas que el Real Valladolid realizó un fichaje que, hasta ahora, no había trascendido públicamente. No se trata de un futbolista ni de un técnico, pero sí de una pieza que se presume importante para la entidad: un greenkeeper. Y es que según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, los problemas que durante las últimas temporadas ha tenido el club con el césped tanto del Nuevo Estadio José Zorrilla como de los Campos Anexos han obligado al Pucela a reaccionar. 

Facebook Twitter 55
La afición desplegó un tifo frente al Getafe.

La afición del Pucela desplegó un tifo frente al Getafe.

Entrenador, jugadores, Presidente... El Real Valladolid ha pasado de la crisis a la unión total en un mes. También la afición se ha sumado al pensamiento de que es posible. Los hay que siempre estuvieron, pero a última hora varios miles de seguidores han decidido estar al lado del equipo. Así, el Nuevo Estadio José Zorrilla vivió en esta Jornada 40 de LaLiga 1|2|3 su mejor entrada oficial de la temporada de un total de 22 partidos disputados en Valladolid.

Facebook Twitter 88
El Desmarque