Facebook Twitter Youtube
Guitián, con molestias, en el césped.

Guitián, con molestias, en el césped (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos en la mañana de este lunes con ausencias destacadas, todas ellas por los compromisos internacionales. Ni Giannis Gianniotas, que quedó apeado con la selección de Grecia y finalmente no irá al Mundial de Rusia 2018, ni Suly Marreh, que se iba a enfrentar este martes con Gambia a la Guinea Ecuatorial de Ibán Salvador en un partido que finalmente ha sido suspendido, estuvieron presentes en los Campos Anexos.

Luismi celebró así su gol al Sporting.

Luismi celebró así su gol al Sporting.

ElDesmarque Valladolid te muestra las mejores imágenes del partido entre el Real Sporting y el Real Valladolid que finalizó con empate 1-1. Stefan Scepovic abrió el marcador para los de Paco Herrera, que gozaron de múltiples ocasiones para sentenciar el encuentro. Sin embargo, el Pucela siguió llevando el peso del partido y encontró premio a su trabajo en un remate de cabeza de Luismi Sánchez.

Facebook Twitter 15
Los jugadores se abrazan.

Los jugadores del Pucela se abrazan (Foto: Andrés Domingo).

Mucho se ha comentado durante toda la semana cómo podía afectar al vestuario del Real Valladolid la no convocatoria de varios de sus pesos pesados en los últimos partidos. Sin embargo, en la sesión de este viernes se despejó cualquier tipo de duda. La plantilla blanquivioleta se entrenó en los Campos Anexos en medio de uno de los mejores ambientes desde que comenzara la temporada.

Toni Villa, durante el encuentro (Foto: Andrés Domingo).

Toni, en el duelo ante el Nàstic (Foto: Andrés Domingo).

ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes del Real Valladolid - Club Gimnàstic. Un encuentro que comenzó con numerosas ocasiones del conjunto blanquivioleta y que terminó en goleada del equipo tarraconense gracias a un doblete de Maikel Mesa y otro tanto más de Jean Luc Assoubre.

Facebook Twitter 12
Acción del partido en Reus (Foto: Laia Solanellas).

Acción del partido en Reus (Foto: Laia Solanellas).

ElDesmarque te muestra las mejores imágenes del partido entre el Reus Deportiu y el Real Valladolid, que terminó con 2-2 en el marcador. David Querol adelantó a los suyos en la primera parte y Jaime Mata anotó su undécimo gol para empatar el partido. En la segunda mitad, en medio de ocasiones para los dos equipos, Gus Ledes volvió a poner por delante al Reus y Ángel García hizo la igualada final.

Giannis Gianniotas recibe un golpe.

Giannis Gianniotas recibe un golpe (Foto: Andrés Domingo).

Un año después, la Copa del Rey volvió al Nuevo Estadio José Zorrilla. A pesar del empate de Toño Cotán en una falta, después del gol del lateral izquierdo Diego Rico, Claudio Beauvue puso el definitivo 1-2 en los minutos finales, lo que deja cuesta arriba la eliminatoria para el conjunto blanquivioleta. ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes del encuentro disputado en la noche del miércoles.

Jaime Mata intenta cortar el avance de Nano.

Jaime Mata intenta cortar el avance de Nano (Foto: LaLiga).

A pesar de encajar un gol de José Antonio García 'Verza' nada más comenzar, el Real Valladolid mejoró su imagen fuera de casa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Consiguió empatar en la primera parte tras un penalti de Nauzet Alemán sobre Ángel García que transformó el pichichi de Segunda División Jaime Mata, que también tuvo la victoria en un remate al larguero en el tramo final del choque tras la gran parada de René Román. ElDesmarque te muestra las mejores instantáneas del choque.

Los jugadores, tras la victoria.

Los jugadores, tras la victoria (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid se quitó la espina de Vallecas de la mejor manera posible, con una goleada ante una AD Alcorcón que, a pesar de que se lo puso difícil al conjunto blanquivioleta en la primera parte, terminó sucumbiendo de forma clara con tantos de Jaime Mata por partida doble, Míchel Herrero y Giannis Gianniotas. ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes del encuentro.

La afición de Vallecas anima durante el Rayo-Pucela.

La afición de Vallecas anima durante el Rayo-Pucela.

Borrado del terreno de juego. Así se fue el Real Valladolid del Campo de Vallecas tras una primera parte en la que en el primer cuarto de hora ya iba perdiendo por 2-0 después de los goles de Adrián Embarba y Óscar Trejo. Raúl de Tomás hizo el tercero de penalti al borde del descanso y, aunque Óscar Plano acortó distancias al comienzo de la segunda mitad, Embarba logró su segundo para sentenciar el partido. ElDesmarque te trae las mejores imágenes del duelo.

El Desmarque