Facebook Twitter Youtube
Calero y Luismi, en el partido (Foto: Laura Caraduje).

Fernando Calero y Luismi, en el partido (Foto: Laura Caraduje).

ElDesmarque, con la firma de Laura Caraduje, te trae las mejores imágenes de la importante victoria (1-2) del Real Valladolid en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Los goles de Jaime Mata y de Ramón Floch en propia puerta dan un plus de motivación al equipo de un Sergio González que se mostró muy feliz tras la victoria pero, sobre todo, tras un partido "soberbio" de sus jugadores en un estadio muy complicado.

Álex Pérez y Jaime Mata se abrazan.

Álex Pérez y Jaime Mata se abrazan (Foto: Andrés Domingo).

ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te trae las mejores imágenes del Real Valladolid - Real Sporting. Un partido de poder a poder que se llevó el conjunto asturiano con un gol de Rubén García a los tres minutos de juego. El Pucela lo intentó y pudo empatar, pero no lo consiguió y Sergio González se estrenó con derrota en su primer partido como entrenador blanquivioleta.

Facebook Twitter 20
Sergio González, en su primera sesión.

Sergio González, en su primera sesión (Foto: Andrés Domingo).

Apenas una hora después de que fuera presentado como nuevo entrenador del Real Valladolid en la sala de prensa del Nuevo Estadio José ZorrillaSergio González se vistió 'de corto' y saltó al césped natural de los Campos Anexos para afrontar su primer entrenamiento. Todo ello después de conocer en el vestuario a sus nuevos jugadores, hecho que retrasó en unos minutos el inicio del trabajo.

Afición del Pucela en Tarragona.

Aficionados del Pucela en Tarragona (Foto: Laia Solanellas).

ElDesmarque, con la firma de Laia Solanellas, te trae las mejores imágenes del partido entre el Club Gimnàstic y el Real Valladolid. Un duelo en el que el conjunto catalán fue mejor desde el principio. La salida de Giannis Gianniotas espoleó al Pucela, que vio como un tanto de Álvaro Vázquez en los últimos minutos otorgaba los tres puntos al equipo entrenado por el exblanquivioleta Nano Rivas.

Jaime Mata, tras marcar al Reus.

Jaime Mata, tras marcar al Reus (Foto: Andrés Domingo).

ElDesmarque te muestra las mejores imágenes del Real Valladolid - Reus Deportiu, correspondiente a la trigesimotercera jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018. El partido no fue brillante, pero dejó un nuevo triunfo del conjunto pucelano en el Nuevo Estadio José Zorrilla con un tanto de Jaime Mata en los primeros minutos. Ambos equipos acabaron con uno menos por las expulsiones de Kiko Olivas y Vitor Silva.

El Real Valladolid defiende un saque de esquina.

El Real Valladolid defiende un saque de esquina en Lugo.

ElDesmarque te trae las mejores imágenes del CD Lugo - Real Valladolid. Un partido en el que ambos equipos empataron sin goles bajo la lluvia. Los gallegos, que fueron muy superiores durante la primera hora de juego, terminaron el partido con un jugador menos por expulsión de Luis Ruiz. Guillermo Cuadra Fernández anuló un gol legal a Toni Martínez en los últimos minutos por una falta inexistente.

Ontiveros y Cotán pugnan por un balón.

Ontiveros y Cotán, en la sesión (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid volvió al trabajo este martes con la mente puesta en el duelo del próximo sábado a las 16.00 horas en el Estadio Ángel Carro frente al CD Lugo. Todos los jugadores de la primera plantilla estuvieron disponibles para Luis César Sampedro salvo Deivid Rodríguez, lesionado de larga duración, Giannis Giannotas, concentrado con la selección de Grecia, y Kiko Olivas, que no pudo estar por un golpe recibido en el encuentro ante la UD Almería.

Las gradas, llenas de 'pescaítos'.

Las gradas, llenas de 'pescaítos' (Foto: Andrés Domingo).

ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te trae las mejores imágenes del partido entre el Real Valladolid y la UD Almería. Una mañana de homenajes y regresos que acabó en remontada para el conjunto vallisoletano. El Pucela logró dar la vuelta al marcador en la segunda mitad con goles de Óscar Plano y Jaime Mata, que hicieron insuficiente el tanto inicial del exblanquivioleta Sulayman Marreh.

El Desmarque