Facebook Twitter Youtube
El Real Valladolid, tras el quinto gol en Lorca (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid, tras el quinto gol en Lorca (Foto: LaLiga).

Confirmada todas las ilusiones del Real Valladolid para llegar al play off de ascenso, como aseguran nuestros lectores y confirma el equipo con victorias como la conseguida (1-5) ante el Lorca FC, tiene una nuevo objetivo. En la previa al viaje a Zaragoza, en un duelo de elevada importancia para los blanquivioleta, desde ElDesmarque Valladolid queremos saber hasta qué punto llega la confianza en el equipo de Sergio González. ¿Esa ilusión es tan alta como para llegar al cuarto puesto? ¿Al quinto? ¿O simplemente con estar en el sexto puesto?

Facebook Twitter 14
El Real Valladolid, tras un gol de Mata en Lorca (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid, tras un gol de Mata en Lorca (Foto: LaLiga).

La buena racha que ha acumulado el Real Valladolid en las últimas cinco jornadas, con 12 puntos de 15 posibles, ha hecho que el equipo regrese a la zona de play off tras siete meses. El conjunto de Sergio González ha adquirido velocidad, seguridad y confianza. Cree en lo que hace y así lo ve también la afición blanquivioleta, aquélla que ha sido cuestionada en la última semana sobre las opciones del equipo pucelano de estar entre los sies primeros clasificados al final de la temporada. 

El Pucela, tras el gol de Toni (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid, tras el gol de Toni (Foto: Andrés Domingo).

Tras ganar (3-2) al Albacete Balompié y sumar dos victorias consecutivas y cuatro jornadas sin perder, el Real Valladolid ha dormido en la noche del sábado en zona de play off. Por fin, y tras muchos meses sin hacerlo, el equipo blanquivioleta está dentro del objetivo. Con las tres últimas jornadas marcadas a fuego en la memoria de todos, el equipo de Sergio González hace sus cuentas para estar al final de temporada entre los seis mejores equipos de la categoría. La exigencia es altísima y desde ElDesmarque Valladolid queremos saber qué opinan nuestros lectores para el tramo final de la temporada.

Facebook Twitter 47
La afición blanquivioleta, en el Carlos Tartiere (Foto: LaLiga).

La afición blanquivioleta, en el Carlos Tartiere (Foto: LaLiga).

La victoria (0-1) en Soria ha potenciado la esperanza de la afición del Real Valladolid. Se vio en la celebración que afición y jugadores realizaron el pasado sábado en el propio Nuevo Estadio de Los Pajaritos. La ilusión se ha vuelto a apoderar del aficionado blanquivioleta, como así demuestra la última encuesta de ElDesmarque ValladolidPreguntados si la esperanza por el play off ha regresado a la afición tras los últimos resultados del equipo de Sergio González, la respuesta es tan positiva como mayoritaria.

Facebook Twitter 18
El Real Valladolid, tras la victoria en Los Pajaritos (Foto: LaLiga).

El Pucela, tras la victoria en Los Pajaritos (Foto: LaLiga).

Los dos puntos perdidos ante el Cádiz CF hicieron mucho daño al Real Valladolid. Con ellos, el equipo de Sergio González estaría dentro de la zona de play off, pero sin ellos está a dos puntos del sexto puesto que ocupa el equipo gaditano. Pese a todo, el ambiente del conjunto blanquivioleta es diferente. Se respira otra ilusión. Las dos victorias consecutivas lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla han aumentado la ilusión por ver al Real Valladolid dentro del objetivo. Tanto es así que, desde ElDesmarque Valladolid, queremos saber hasta qué punto ha cambiado la historia del Pucela en las últimas semanas.

Facebook Twitter 26
El Cádiz CF, tras un gol al Sevilla Atlético (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF, tras un gol al Sevilla Atlético (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF llegará este sábado, desde las 16.00 horas, al Nuevo Estadio José Zorrilla con dudas. Son unos miedos que ya quisiera el Real Valladolid para él. Es cierto que el equipo de Álvaro Cervera llegará a Valladolid tras cinco jornadas consecutivas sin ganar pero, también, lo hace con la solvencia de ser el equipo menos goleado de la categoría. Con un parte médico importante, el conjunto gaditano vive un bajón y una irregularidad que muchos quisieran para él. Con todo lo malo que está viviendo el equipo amarillo, el Cádiz CF acumula 21 jornadas consecutivas en la zona de play off por la que tanto está peleando, sin suerte, el Real Valladolid.

Cádiz CF y Real Valladolid, en el Carranza (Foto: Cristo García).

Cádiz CF y Real Valladolid, en el Carranza (Foto: Cristo García).

El Real Valladolid ya está mirando al Cádiz CFHa diseñado la semana, con cuatro sesiones preparatorias, para afrontar el duelo del sábado, desde las 16.00 horas, en las mejores condiciones posibles. La ambición blanquivioleta es mantener el nivel del Nuevo Estadio Carlos Tartiere para una jornada que estará marcada por la lucha por el play off de ascenso con hasta cuatro enfrentamientos directos, incluyendo el blanquivioleta. El duelo entre pucelanos y gaditanos es uno, pero a éste hay que sumar tres encuentros más que pueden favorecer los intereses del equipo de Sergio González.

Facebook Twitter 18
Jaime Mata, con Ontiveros, tras el gol de la victoria al Reus.

Jaime Mata, con Ontiveros, tras el gol de la victoria al Reus.

El Real Valladolid es séptimo clasificado en LaLiga 1|2|3. Tras la victoria (1-0) sobre el Reus Deportiu, los de Luis César Sampedro están a un paso del objetivo del play off. Los pucelanos se encuentran a sólo un punto y un puesto de entrar en la zona de promoción de ascenso. Es cierto que el equipo no juega como se podía esperar y que la irregularidad le define pero, también, es verdad que las cuentas vuelven a salir. Se puede decir, sin opción a equivocarse, que el Real Valladolid depende de sus partidos para conseguir el objetivo de la temporada.

Facebook Twitter 15
El Real Valladolid, tras un gol en el José Zorrilla.

El Real Valladolid, tras un gol en el Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid sigue creyendo en el play off de ascenso a Primera división. La clasificación así lo dice, aunque ciertos pronósticos descarten al equipo de Luis César Sampedro. Como todos los años, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, ha sacado a la luz en Onda Cero los pronósticos de 'La máquina diabólica' en las que predice las probabilidades de los equipos de LaLiga 1|2|3 de subir a Primera. En ellas, el Pucela no sale bien parado, ya que tiene solamente el 15% de opciones de entrar en el play off y apenas un 0,6% de entrar en ascenso directo.

El Pucela celebra el tanto de la remontada a la UD Almería.

El Pucela celebra el tanto de la remontada a la UD Almería.

Tras la visita al Estadio Anxo Carro, el Real Valladolid se sube al tren final de la temporada. Cuando ya sólo queda restar las jornadas para el final de la temporada, el equipo de Luis César Sampedro encara las últimas 10 ligueras o, lo que es lo mismo, los últimos 30 puntos de la temporada. Con duelos directos por el objetivo del play off ante el Real Sporting de Gijón, el Real Oviedo, el Cádiz CF, el Real Zaragoza o el CA Osasuna, es momento de saber cuántos puntos conseguirá el Pucela en este último empuje de la temporada.

El Desmarque