Facebook Twitter Youtube
Alineación del Promesas en Bouzas.

Alineación del Promesas en Bouzas (Foto: Real Valladolid).

Nuevo empate para el Real Valladolid Promesas, que, ni con 0-0 ni con 1-1 en el marcador, dio la sensación de querer ir a por los tres puntos en su visita al Campo Baltasar Pujales. Tras buscar la victoria desde el primer momento, el Club Rápido de Bouzas terminó aceptando el punto con uno menos sobre el terreno de juego, para sumar su undécima jornada sin perder y seguir en puestos de play off.

Facebook Twitter 11
El Promesas visita al Rápido de Bouzas en la Jornada 26.

El Promesas visita al Rápido de Bouzas en la Jornada 26.

Sin apenas tiempo para recuperarse de la decepción que supuso el pasado miércoles un nuevo empate, el tercero consecutivo, cuando ya tocaba con la punta de los dedos su primera victoria a domicilio de la temporada en el encuentro aplazado ante el Unión Adarve, el Real Valladolid Promesas afronta un nuevo duelo lejos de los Campos Anexos. En esta ocasión visita al conjunto revelación del Grupo I de Segunda División B, el Club Rápido del exblanquivioleta Borja Jiménez, que salió vivo del partido de la primera vuelta.

Carrascal y Mario tapan un avance de Fran García.

Carrascal y Mario tapan a Fran (Foto: Luis Miguel Pindado).

Con la miel en los labios. Así se quedó el Real Valladolid Promesas en el Polideportivo Municipal Vicente del Bosque, donde estuvo muy cerca de sumar un triunfo de oro que hubiera supuesto el primero a domicilio de la temporada. Y es que el gol del empate del Unión Adarve llegó muy cerca del tiempo añadido, cuando el filial estaba a punto de saborear los tres puntos.

Facebook Twitter 12
El Promesas visita al Unión Adarve en partido aplazado.

El Promesas visita al Unión Adarve en partido aplazado.

El Real Valladolid Promesas sigue dando pequeños pasos para acercarse a la zona de salvación, pero necesita uno grande para demostrar realmente que aún está a tiempo de conseguir la permanencia y este miércoles tiene una oportunidad de oro para ello en su visita a Madrid, donde jugará en el campo del Unión Adarve el partido aplazado a principios de año por la nieve. Allí intentará lograr una primera victoria a domicilio de la temporada que le igualaría a puntos con el puesto de play out.

El Real Valladolid Promesas recibe al SD Ponferradina.

El Real Valladolid Promesas recibe al SD Ponferradina.

Una vuelta ha pasado ya desde el estreno de Miguel Rivera en el banquillo del Real Valladolid Promesas. Una vuelta entera o casi, ya que los blanquivioleta tienen aún pendiente el encuentro aplazado en su día por la nieve, que se disputará en el campo del Unión Adarve el próximo miércoles, y el equipo sigue en la parte baja de la clasificación. Eso sí, la leve mejoría experimentada con el técnico andaluz, hace albergar esperanzas de que la salvación todavía es posible. Algo para lo cual necesita victorias que den puntos, lo que intentará lograr este fin de semana ante la SD Ponferradina.

Apa y Miguel tapan el avance de Drazic.

Apa y Miguel tapan el avance de Drazic (Foto: Real Valladolid).

Hacía falta levantar la cabeza y el Real Valladolid Promesas lo logró en su visita al Campo de Barreiro. Los de Miguel Rivera no se trajeron los tres puntos, pero, una semana más tarde de su importante tropiezo ante un rival directo como el Coruxo FC, volvieron a dar señales de mejoría, después de empatar sin goles en el campo de un RC Celta B que arrasó los Campos Anexos en la primera vuelta en el último encuentro con Carlos Pérez Salvachúa al frente. Cierto es que los de Rubén Albés no atravesaban un buen momento, ya que con esta suman seis jornadas consecutivas sin vencer y tres sin ver portería, pero es uno de los filiales llamados a estar arriba.

Facebook Twitter 11
El Real Valladolid Promesas visita al Celta B en Barreiro.

El Real Valladolid Promesas visita al Celta B en Barreiro.

Este fin de semana, en el Grupo I de Segunda División B, el Real Valladolid Promesas visita al RC Celta B con el objetivo de levantarse cuanto antes del varapalo que supuso la derrota sufrida en casa ante un rival directo como el Coruxo FC, con el objetivo de lograr por fin la que sería su primera victoria lejos de los Campos Anexos. Un triunfo que le devuelva la confianza de los anteriores partidos y que sirva para volver a acercarse a la zona de permanencia. Para ello contará con algunas caras nuevas que se han sumado a la nave pilotada por Miguel Rivera, como el portero Dennis Díaz o el lateral izquierdo Moi Delgado.

Once inicial del Real Valladolid Promesas en un partido.

Once inicial del Real Valladolid Promesas en un partido.

El Coruxo FC era el equipo idóneo para acercarse a la zona de salvación, pero la mañana de domingo no se dio como el Real Valladolid Promesas esperaba. Acostumbrados últimamente a las alegrías en casa, sobre todo ante rivales directos, el conjunto gallego se llevó esta vez los puntos gracias a un inspirado Diego Silva, autor de tres de los cuatro tantos de su equipo con los que arrasó los Campos Anexos.

El Promesas recibe al Coruxo en la Jornada 23.

El Real Valladolid Promesas recibe al Coruxo en los Anexos.

No es un duelo más el que medirá al Real Valladolid Promesas y al Coruxo FC. Un nuevo rival directo visita a los blanquivioleta, que, en los últimos encuentros, han demostrado saber afrontar este tipo de choques y acercarse a la zona de salvación que marca precisamente el conjunto gallego. Cinco puntos separan a ambos en la clasificación. Una distancia lo suficientemente grande y pequeña a la vez, que buscará reducir el filial, aprovechando los enfrentamientos directos que hay en la jornada y que aún le falta disputar un choque más aplazado.

Facebook Twitter 10
El Promesas visita al Atlético de Madrid B en la Jornada 22.

El Promesas visita al Atlético de Madrid B en la Jornada 22.

Tres victorias consecutivas en los Campos Anexos han devuelto la fe al Real Valladolid Promesas, que con un partido menosabandonaba la pasada jornada el farolillo rojo del Grupo I de Segunda División B y tiene a tiro de piedra, dos puntos, la zona de salvación. Los blanquivioleta hacen frente este fin de semana a su asignatura pendiente, los partidos a domicilio, donde aún no conocen la victoria esta temporada.

El Desmarque