Facebook Twitter Youtube
Imagen del Promesas - Sanse.

Pugna en el Promesas - Sanse (Foto: Unión Deportiva Sanse).

No levanta cabeza. Como si de una película con guion predestinado se tratara, el Real Valladolid Promesas volvió a repetir los mismos errores en las dos áreas que le lastran partido tras partido y cayó derrotado por 1-2 a manos de una UD San Sebastián de los Reyes que no tuvo que hacer mucho para llevarse los puntos de los Campos Anexos.

El Promesas recibe al San Sebatián de los Reyes.

El Promesas recibe al San Sebatián de los Reyes.

La situación del Real Valladolid Promesas empieza a tornarse muy delicada. A un mes escaso para llegar al ecuador de la competición, el conjunto blanquivioleta solo ha sido capaz de conseguir una victoria. De nada sirve la mejoría, tanto a nivel defensivo como en la imagen, experimentada por el equipo, que ha merecido mejores resultados en varios encuentros. Como su propio entrenador explicó bastante enfadado en la última rueda de prensa, los errores infantiles le han privado de ello hasta el momento. Por eso, al filial no le queda otra que ganar, como y ante el rival que sea, si es que quiere volverse a enganchar a la zona de salvación antes de que sea demasiado tarde.

Yaw dispara ante Tanis en el Promesas - Fuenlabrada.

Yaw dispara ante Tanis en el Promesas - Fuenlabrada.

Falto poco, muy poco para que el Real Valladolid Promesas tumbara al CF Fuenlabrada, flamante líder del Grupo I de Segunda División B. De nuevo la falta de pegada le jugó una mala pasada a un equipo que fue mejor que su rival, pero que no aprovechó las ocasiones de que dispuso y tuvo que conformarse con un punto que le mantiene farolillo rojo.

El Real Valladolid Promesas recibe al Fuenlabrada en la Jornada 13.

El Promesas recibe al Fuenlabrada en la Jornada 13.

Por segundo fin de semana consecutivo, el Real Valladolid Promesas tiene ante sí la oportunidad de lograr en casa una victoria que le saque del atolladero en el que se encuentra. La derrota entre semana en Navalcarnero le hundió un poco más en la clasificación. Ahora el filial ya está a cuatro puntos del puesto de play out y también ha visto aumentada la distancia respecto a la permanencia hasta los seis puntos.

Miguel Marí pugna por un balón en Navalcarnero.

Miguel Marí pugna por un balón en Navalcarnero (Foto: RV).

Aunque ha logrado detener la sangría de goles en contra, el Real Valladolid Promesas se hunde cada vez más en la clasificación. En el Estadio Mariano González volvió a cosechar una nueva derrota por la mínima ante el CDA Navalcarnero en un partido lleno de interrupciones y en medio de un festival de tarjetas que provocó que en la recta final el filial se quedara con un hombre menos sobre el terreno de juego.

Jugada en el área del Promesas.

Jugada en el área del filial del Pucela (Foto: CD Toledo).

No termina de arrancar el Real Valladolid Promesas. Pierde poco, pero gana menos y, contra el CD Toledo, un rival que solo le sacaba cuatro puntos, lo volvió a demostrar en un partido marcado por la actuación arbitral. Sergio del Río Lozano cabreó sobre todo a los castellano-manchegos, que terminaron reclamando dos penaltis con los que podrían haberse llevado de los Campos Anexos su primera victoria a domicilio del curso.

El Promesas recibe al Toledo en la Jornada 11.

El Promesas recibe al Toledo en la Jornada 11 de Segunda B.

A principio de temporada parecía improbable la situación en la que llegan al enfrentamiento de este fin de semana el Real Valladolid Promesas y el CD Toledo. Sin embargo, es una realidad. Ambos ocuparon la zona alta en la 2017/2018 y, pocos meses después, se medirán con muchas urgencias, con los pucelanos colistas del Grupo I de Segunda División B y los castellano-manchegos decimocuartos tan solo un punto por encima de las plazas de descenso.

Facebook Twitter 13
Imagen del Talavera - Real Valladolid Promesas.

Imagen del CF Talavera - Real Valladolid Promesas.

El Real Valladolid Promesas tenía una gran oportunidad de salir de la zona más baja de la tabla en el campo del penúltimo clasificado, pero la desperdició. No lo tuvo fácil en el Estadio El Prado frente al CF Talavera, en un partido marcado por la polémica en el que sufrió un penalti en contra y una expulsión al poco de comenzar la segunda mitad que le lastró para una recta final del partido donde se decidió todo.

El Promesas visita al Talavera en la Jornada 10.

El Promesas visita al Talavera en la Jornada 10 de Segunda B.

La primera victoria llegó, en la novena jornada pero llegó. A pesar de ello, el Real Valladolid Promesas sigue estando en una situación complicada. De hecho continúa ocupando el farolillo rojo del Grupo I de Segunda División B, aunque al menos el panorama pinta bastante mejor después de los tres puntos logrados ante el CCD Cerceda en los Campos Anexos, donde por primera vez en la temporada también logró dejar su portería a cero.

El Desmarque