Facebook Twitter Youtube
Dani Vega, en su debut con el primer equipo blanquivioleta.

Dani Vega, en su debut con el primer equipo blanquivioleta.

Tras la salvación del Real Valladolid Promesas en Segunda división BMiguel Ángel Gómez y la entidad blanquivioleta han dado importantes pasos en la construcción de la plantilla del filial blanquivioleta de cara a la temporada 2018/2019. A las renovaciones de Miguel de la FuenteMohammed Salisu o Mario Robles, entre otros, en los últimos días se han sumado la de Alejandro Carrascal y la de Roberto Corral. El Real Valladolid quiere dar continuidad a su proyecto con la gente joven pero también va a realizar algún cambio. Uno de los nombres con los que no cuenta la entidad es Dani Vega, como él mismo ha anunciado desde su cuenta de Twitter.

Facebook Twitter 20
Corral, junto a Miguel Ángel Gómez.

Corral, junto a Miguel Ángel Gómez (Foto: Real Valladolid).

Las renovaciones siguen sucediéndose en el Real Valladolid Promesas. A las recientes de Raúl Navarro, de Alejandro Carrascal y la de su entrenador Miguel Rivera hay que sumar ahora la de un nuevo integrante de la plantilla del filial pucelano. En este caso se trata de un vallisoletano, Roberto Corral, que amplia una temporada su vinculación con el conjunto blanquivioleta.

Facebook Twitter 19
Miguel Rivera, tras firmar su renovación (Foto: Real Valladolid).

Miguel Rivera, tras firmar su renovación (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid Promesas ya planifica la preparación de la próxima temporada después de haber conseguido la salvación. Uno de los grandes pilares del proyecto es el entrenador y tras conseguir el objetivo de la permanencia se ha decidido renovar a Miguel Rivera al frente del filial blanquivioleta, negociaciones que este martes ya estaban muy cercanas como aseguró Miguel Ángel Gómez en la sala de prensa del Nuevo Estado José Zorrila.

Facebook Twitter 51
Raúl Navarro, en la visita del Celta de Vigo B a los Anexos.

Raúl Navarro, en la visita del Celta de Vigo B a los Anexos.

El Real Valladolid sigue apostando fuerte por los jóvenes de la cantera y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Si este lunes confirmaba las renovaciones de Moi Delgado y Antonio Domínguez, con ficha de primer equipo, este martes Raúl Navarro, lateral derecho del Real Valladolid Promesas, ha firmado su renovación con la entidad hasta 2019, con opción a tres años más, en los que ya sería jugador de la primera plantilla.

Miguel Ángel Gómez, en la sala de prensa de José Zorrilla.

Miguel Ángel Gómez, en la sala de prensa de José Zorrilla.

El Real Valladolid tiene una hoja de ruta. La llegada de Miguel Ángel Gómez, que él ya comienza a ver con las perspectiva de un un año atrás, ha marcado un camino en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. Para el primer equipo pero, también, para la cantera y el filial pucelano. Todas las renovaciones llevadas a cabo durante la temporada y la salvación del equipo de Miguel Rivera han potenciado las decisiones en los últimos días y este lunes se daba a conocer la primera gran medida.

Facebook Twitter 12
Alineación del Promesas ante el Castilla.

Once del Promesas ante el Castilla (Foto: Real Valladolid).

Se acabó la Liga para el Real Valladolid Promesas. En una jornada de transistores, el filial pucelano ya tenía los deberes hechos y, con un equipo lleno de jugadores no habituales, cayó ante el Real Madrid Castilla por 1-2. Pese a tener sellada la permanencia, los blanquivioleta merecieron más, pero entre fallos incomprensibles y paradas de un decisivo José Javier Belman, los puntos volaron de los Campos Anexos.

El Promesas cierra la temporada recibiendo al Castilla.

El Promesas cierra la temporada recibiendo al Castilla.

Ante uno de los mejores filiales nacionales sobre el papel como es el Real Madrid Castilla y sin nada en juego. No había mejor manera de cerrar la temporada para los jugadores y el cuerpo técnico del Real Valladolid Promesas. El conjunto pucelano, que logró el pasado domingo en Segovia la salvación de forma matemática tras una espectacular remontada en la segunda vuelta, será un espectador de lujo en la resolución final de los puestos de descenso en el Grupo I de Segunda División B. Decimocuarto en la tabla, tiene la opción de superar a otros dos equipos castellanoleoneses, la SD Ponferradina y el CD Guijuelo, un punto por encima, lo que supondría terminar con la mejor clasificación de todo el curso.

Facebook Twitter 11
Los miembros del Promesas celebran la permanencia en Segovia.

Miembros del Promesas celebran la permanencia en Segovia.

Pocos, muy pocos confiaban en que era posible hace unos meses. El Real Valladolid Promesas, que tardó nueve jornadas en obtener su primera victoria en la competición, que estuvo colista durante casi una vuelta y a ocho puntos de la salvación, permanecerá una campaña más en Segunda División B, algo fundamental para una hornada de futbolistas que a buen seguro tendrá representación en el primer equipo en un futuro no muy lejano.

Facebook Twitter 124
El Real Valladolid Promesas, tras la victoria ante el Talavera.

El Real Valladolid Promesas, tras la victoria ante el Talavera.

El empate (2-2) del Real Valladolid Promesas ante el Racing Club de Ferrol confirmó la esperanza en el equipo de Miguel Rivera. Los jugadores pucelanos sumaron un punto tras un resultado muy desfavorable en la primera parte. La igualada era la última demostración de la confianza que se debe tener en el conjunto pucelano que este domingo se juega un partido determinante ante la Gimnástica Segoviana en el Estadio de la Albuera. Con las cuentas claras y la necesidad de sacar, como poco, tres puntos en los últimos dos encuentros, los lectores de ElDesmarque Valladolid confían en la salvación blanquivioleta.

Facebook Twitter 31
El Desmarque