Facebook Twitter Youtube
Jaime Mata, ante el Sporting de Gijón (Foto: A. Domingo).

Jaime Mata, ante el Sporting de Gijón (Foto: Andrés Domingo).

La derrota (0-1) ante el Real Sporting de Gijón puede haber sido determinante para el Real Valladolid. Con ella, el Pucela está muy cerca de quedarse descolgado de todos sus objetivos y es en ese punto donde queremos entrar en ElDesmarque Valladolid esta semana con nuestra nueva encuesta. ¿Ha sido la derrota ante el equipo rojiblanco el final de la temporada o queda, aún, una última oportunidad? A cinco puntos del Real Oviedo, próximo rival pucelano, la temporada deja una última opción al equipo de Sergio González, pero, ¿es ésta real o sólo una mera ilusión?

Facebook Twitter 32
Míchel Herrero, durante un entrenamiento en los Anexos.

Míchel Herrero, durante un entrenamiento en los Anexos.

Míchel Herrero ganó importancia para Luis César Sampedro durante los últimos partidos del técnico gallego en el Real Valladolid y ha recuperado galones con la llegada de Sergio González. Titular ante el Real Sporting, apunta a estar en el mediocentro frente al Real Oviedo, donde vivió uno de los momentos más amargos de su carrera al no ser valorado por la afición asturiana. "Siempre es especial volver a los sitios donde has jugado, aunque quedan pocos compañeros. No fue la cosa como yo quería, pero se aprende de lo bueno y de lo malo. Tenemos una oportunidad tanto el Oviedo como nosotros. Tenemos los dos una final", dijo sobre su regreso al Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

Toni Martínez, durante el partido frente al Sporting.

Toni Martínez, frente al Sporting (Foto: Andrés Domingo).

Imagen que demuestra el fuera de juego de Nano.

Imagen que demuestra el fuera de juego de Nano Mesa.

La imagen no deja lugar a la duda. La asistenta del árbitro Adrián Cordero Vega en el Real Valladolid - Real Sporting, Guadalupe Porras, se equivocó al permitir a Nano Mesa continuar la jugada que finalizó con gol de Rubén García en el minuto 2 de partido. Era fuera de juego y debió señalarlo, pero no lo hizo y el tanto subió al marcador. No sólo eso, sino que fue decisivo y definitivo para el resultado final.

Facebook Twitter 170
Borja, junto a Álex Bergantiños.

Borja, junto a Álex Bergantiños (Foto: Andrés Domingo).

"Estamos fastidiados por los puntos que se han ido". Borja Fernández dejaba claro el sentir general del vestuario del Real Valladolid después de la derrota ante el Real Sporting. A pesar de ello, el centrocampista valoraba el partido realizado: "El equipo se ha entregado. Hemos hecho una parte buena y una segunda parte muy buena. Lástima que un gol en el minuto 2 nos haya condenado. Luego Mariño ha estado francamente bien... No hemos podido remontar, pero la gente se tiene que sentir orgullosa del equipo".

Facebook Twitter 17
Nacho Martínez, durante el partido (Foto: A. Domingo).

Nacho Martínez, ante el Sporting (Foto: Andrés Domingo).

Nacho Martínez era a la conclusión del encuentro el reflejo de la impotencia que sentía el vestuario del Real Valladolid tras perder frente al Real Sporting. Los jugadores abandonaron el Estadio José Zorrilla resignados y comentando la polémica arbitral, que dejó una mano clara de Federico Barba provocado por Giannis Gianniotas. "Desde mi posición no lo puedo ver, pero para él es claro y yo le creo", dijo Nacho sobre el penalti y la opinión del griego.

Facebook Twitter 11
Álex Pérez y Jaime Mata se abrazan.

Álex Pérez y Jaime Mata se abrazan (Foto: Andrés Domingo).

ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te trae las mejores imágenes del Real Valladolid - Real Sporting. Un partido de poder a poder que se llevó el conjunto asturiano con un gol de Rubén García a los tres minutos de juego. El Pucela lo intentó y pudo empatar, pero no lo consiguió y Sergio González se estrenó con derrota en su primer partido como entrenador blanquivioleta.

Facebook Twitter 20
Real Valladolid y Sporting, en el duelo (Foto: A. Domingo).

Real Valladolid y Sporting, en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

El debut de Sergio González en el Real Valladolid dejó muchos detalles, además de la derrota (1-0) ante el Real Sporting de Gijón. A nivel individual, el primer detalle del entrenador catalán fue que no gastó los tres cambios permitidos. Con las únicas sustituciones de Toni Martínez y Giannis Gianniotas, el técnico catalán quiso cambiar un once titular muy similar al que ha podido hacer Luis César Sampedro en su etapa anterior. Sin grandes novedades, el resultado, individual y grupal, fue similar al anterior.

Facebook Twitter 23
El Desmarque