Facebook Twitter Youtube
Luis César Sampedro, en la sala de prensa del José Zorrilla (Foto: RV.es).

Sampedro, en la sala de prensa de Zorrilla (Foto: RV.es).

Luis César Sampedro ya es el nuevo entrenador del Real Valladolid. El gallego llega al Nuevo Estadio José Zorrilla para la próxima temporada. Supliendo en el cargo a Paco Herrera, nuevo entrenador del Real Sporting, el ex del Club Deportivo Lugo firma por la entidad blanquivioleta con el objetivo de hacer un equipo fuerte, fiable y seguro. Si este está encaminado para llegar a Primera División, pelear por el ascenso o, incluso, por el play off, será la temporada la que lo dictamine. Hasta entonces, es momento de saber qué plantilla confecciona Miguel Ángel Gómez.

Facebook Twitter 26
Juan Villar celebra el último gol de la temporada (Foto: LaLiga).

Villar celebra el último gol de la temporada (Foto: LaLiga).

Hace más de un semana que el Real Valladolid puso fin a la temporada y esta no resulta tan negativa como puede parecer después de ver que los de Paco Herrera no se han clasificado para el play off de ascenso. Tras la victoria (1-0) ante el Cádiz CF era momento de cuestionar cómo había sido la temporada. Qué sensaciones dejaba tras un largo peregrinaje. No resulta sencillo evaluar una campaña como esta pero, por sorpresa, los lectores de ElDesmarque Valladolid no la ven como un tiempo perdido ya que solo el 30% de los votantes suspende el año de trabajo del Real Valladolid.

Tú decides sobre quién quieres que siga en el José Zorrilla.

Tú decides sobre quién quieres que siga en el José Zorrilla.

La temporada del Real Valladolid ha terminado y desde ElDesmarque Valladolid queremos que nuestros lectores puedan elegir quiénes deben estar en la plantilla de la próxima temporada. Sin Paco Herrera ya en el banquillo es momento de elegir qué jugadores deben estar en el vestuario de la campaña 2017/2018. ¿Entre los 26 jugadores posibles que ha ofrecido la plantilla del Real Valladolid en los últimos 12 meses, cuáles deben estar el primer día de la pretemporada en los Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla? Puedes jugar a ser el nuevo director deportivo del Real Valladolid por un tiempo. ¡Aprovecha!

Facebook Twitter 11
La plantilla pucelana tras el duelo ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

La plantilla pucelana tras el duelo ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

Tristemente la 2016/2017 ya es historia en el Real Valladolid. El equipo de Paco Herrera ganaba (1-0) al Cádiz CF pero no llegaba al play off de ascenso y así, llega el momento de resumir la campaña del equipo blanquivioleta. Por ello, y desde este martes, los lectores de ElDesmarque Valladolid pueden votar sobre la temporada realizada por un equipo que ha terminado por firmar la salida de Braulio Vázquez, hace pocas semanas, y la de Paco Herrera, recientemente. El míster pacense ponía fin a su etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla con la sensación de fracaso, lo que habla de cómo ha sido el curso pucelano.

Paco Herrera, en una rueda de prensa en Zorrilla (Foto: RV.es).

Paco Herrera, en una rueda de prensa en Zorrilla (Foto: RV.es).

Los jugadores del Real Valladolid creen, los aficionados pucelanos creen, que ya han recogido más de 1.500 entradas para el partido, y los lectores de ElDesmarque Valladolid no son menos y confían en la clasificación blanquivioleta para la disputa del inminente play off de ascenso a Primera División. Pese a que la SD Huesca de Juan Antonio Anquela parte con ventaja, nuestros lectores ven capacitados a los pucelanos a llegar a esa sexta plaza. Lo ven hasta el punto de asegurar con un 55,6% que serán los vallisoletanos los que ocupen dicho puesto.

Paco Herrera, tras perder ante el Real Oviedo (Foto: RV.es).

Paco Herrera, tras perder ante el Real Oviedo (Foto: RV.es).

La Sociedad Deportiva Huesca lo tiene de cara. Si gana al Levante UD en el Estadio Ciutat de Valencia, será equipo de play off. Si los oscenses caen o empatan, el Real Valladolid tendría las puertas abiertas. Los de Paco Herrera deben mejorar el resultado aragonés para poder adjudicarse ese sexto puesto. En caso de que pucelanos y oscenses fallaran, el Real Oviedo tendría la oportunidad. A los de Fernando Hierro no les queda otra opción que ganar a un Elche CF ya descendido de categoría. Las cuentas son múltiples pero siempre partiendo de qué ocurra en Valencia en la visita azulgrana en el que es, sin duda, el partido más importante de la historia del equipo aragonés.

Real Valladolid y Reus, durante la ida (Foto: Andrés Domingo).

Real Valladolid y Reus, durante la ida (Foto: Andrés Domingo).

Tras la victoria (1-0) ante el Getafe CF, la ilusión en el seno del Real Valladolid es total. El puesto de play off que ocupa el equipo de Paco Herrera en la actualidad genera mucha confianza en el entorno blanquivioleta. Todos confían en el duelo inmediato de los pucelanos ante el Reus Deportiu, como así han demostardo nuestros lectores en la encuesta realizada esta semana. Más del 60% de los visitantes de ElDesmarque Valladolid confían en la victoria blanquivioleta en el estreno que hará del estadio catalán.

Facebook Twitter 15
Alex Pérez celebra el gol al Getafe CF (Foto: Andrés Domingo).

Alex Pérez celebra el gol al Getafe CF (Foto: Andrés Domingo).

Después de dos años duros, el Real Valladolid viajará este próximo fin de semana a Reus. En el duelo ante el equipo de Natxo González, los de Paco Herrera tendrán la oportunidad, dependiendo de lo que haga Real Oviedo y, sobre todo, la SD Huesca, de certificar su clasificación para el play off de ascenso a Primera División. El duelo ante el Reus Deportiu es vital para los intereses pucelanos y, durante esta semana, desde ElDesmarque Valladolid, queremos saber qué ilusión se tiene en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla para este partido.

Paco Herrera, en el duelo ante el RCD Mallorca (Foto: RV.es).

Paco Herrera, en el duelo ante el RCD Mallorca (Foto: RV.es).

Durante las dos últimas semanas, desde ElDesmarque Valladolid, hemos intentado saber cómo ven, realmente, nuestros lectores al Pucela. Antes del doloroso empate (2-2) ante el CD Mirandés, cuestionábamos cuál iba a ser el puesto final del equipo de Paco Herrera tras las 42 jornadas ligueras. Confiados en llegar al play off de ascenso, el empate en Miranda de Ebro dejaba algunas dudas pero, con el poso de lo ocurrido el domingo, el seno del Real Valladolid otorga una brillante quinta plaza al equipo blanquivioleta.

Facebook Twitter 18
Los jugadores se abrazan en un gol (Foto: Andrés Domingo).

Los jugadores se abrazan en un gol (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid está en una nube. Tanto el vestuario como la propia afición. Por increíble que parezca, el conjunto de Paco Herrera tiene opciones de disputar el play off y más tras la victoria (2-1) ante el RCD Mallorca. Empatado a puntos con la SD Huesca y el Real Oviedo, el Pucela tiene casi en su mano vivir el cuarto play off de ascenso de la historia blanquivioleta. Tras saber que nuestros lectores exigen 12 puntos para disputar tal promoción, llega el momento de saber en qué posición parece que puede quedar el equipo pucelano.

El Desmarque