Facebook Twitter Youtube
Sergio González, durante su presentación (Foto: RV.es).

Sergio González, durante su presentación (Foto: RV.es).

La derrota (0-1) del Real Valladolid ante el Real Sporting de Gijón ya es pasado. Los tres puntos conseguidos en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere han cambiado la visión del equipo blanquivioleta. Hay cierta ilusión en el seno del Nuevo Estadio José ZorrillaLa victoria (1-2) ante el Real Oviedo ha insuflado cierta emoción contenida en el Club. La llegada de Sergio González ha inyectado esperanzas en una institución que prepara el duelo del próximo sábado, desde las 16.00 horas, con moral para marcar una tendencia positiva. 

Facebook Twitter 26
Jaime Mata, ante el Sporting de Gijón (Foto: A. Domingo).

Jaime Mata, ante el Sporting de Gijón (Foto: Andrés Domingo).

La derrota (0-1) ante el Real Sporting de Gijón puede haber sido determinante para el Real Valladolid. Con ella, el Pucela está muy cerca de quedarse descolgado de todos sus objetivos y es en ese punto donde queremos entrar en ElDesmarque Valladolid esta semana con nuestra nueva encuesta. ¿Ha sido la derrota ante el equipo rojiblanco el final de la temporada o queda, aún, una última oportunidad? A cinco puntos del Real Oviedo, próximo rival pucelano, la temporada deja una última opción al equipo de Sergio González, pero, ¿es ésta real o sólo una mera ilusión?

Facebook Twitter 32
Luis César Sampedro, en la de prensa de Zorrilla.

Luis César Sampedro, en la de prensa del José Zorrilla.

Después de varias semanas en el alambre, este martes Luis César Sampedro dejaba de ser entrenador del Real Valladolid. Tras 38 partidos, siendo 34 jornadas ligueras, el preparador gallego abandonaba, sin rueda de prensa despedida, el Nuevo Estadio José Zorrilla. El experimentado técnico ya es historia blanquivioleta y desde ElDesmarque Valladolid queremos poner un adjetivo a esta decisión del Club. ¿Cómo ven nuestros lectores la destitución del entrenador el 10 de abril? ¿Tardía, necesaria o injusta?

El Pucela celebra el tanto de la remontada a la UD Almería.

El Pucela celebra el tanto de la remontada a la UD Almería.

Tras la visita al Estadio Anxo Carro, el Real Valladolid se sube al tren final de la temporada. Cuando ya sólo queda restar las jornadas para el final de la temporada, el equipo de Luis César Sampedro encara las últimas 10 ligueras o, lo que es lo mismo, los últimos 30 puntos de la temporada. Con duelos directos por el objetivo del play off ante el Real Sporting de Gijón, el Real Oviedo, el Cádiz CF, el Real Zaragoza o el CA Osasuna, es momento de saber cuántos puntos conseguirá el Pucela en este último empuje de la temporada.

Míchel Herrero, tras su gol ante la AD Alcorcón (Foto: LaLiga).

Míchel Herrero, tras su gol ante la AD Alcorcón (Foto: LaLiga).

Después de tres meses fuera del equipoMíchel Herrero regresó al Real Valladolid en el empate (1-1) ante el Rayo Vallecano. Desde aquel día, ha ido aumentado sus prestaciones. En minutos de juego y en la calidad de estos. Los 12 minutos ante el equipo madrileño se han multiplicado hasta ser titular y disputar los 90 minutos del empate (0-0) en el Estadio Anxo Carro. El '21' ha subido sus prestaciones en una medida muy lógica de Luis César Sampedro, al ver qué es lo que opinan nuestros lectores en la última encuesta realizada.

Facebook Twitter 22
Míchel, antes de un entrenamiento (Foto: A. Domingo).

Míchel, antes de un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Después de tres meses del ostracismo más absoluto, Míchel Herrero está de vuelta en el Real Valladolid. Ha acumulado minutos en los tres últimos partidos y ha dado su versión de los hechos de lo vivido en los últimos meses. El '21' vuelve a ser parte del conjunto de Luis César Sampedro desde el banquillo pero tras su participación en la victoria (2-1) ante la Unión Deportiva Almería, la duda está en saber hasta qué punto puede llegar el regreso del jugador. ¿Qué puesto debe ocupar el '21'? ¿Dónde la necesita más el Real Valladolid? Todas estas preguntas tienen respuesta y así queremos hacerlo esta semana en ElDesmarque Valladolid.

El Real Valladolid, en la última victoria (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid, en la última victoria (Foto: Andrés Domingo).

Es lo que busca el Real Valladolid desde que descendió a Segunda división. Dejando el ascenso directo como, tristemente, un objetivo muy lejano, la entidad blanquivioleta se ha centrado en las últimas cuatro temporadas en llegar a la promoción. Da igual con quién o cuál sea el vestuario pucelano: el Real Valladolid quiere llegar al play off de ascenso. La temporada pasada no se consiguió por un gol y en ésta la pelea está siendo dura y poco gratificante. El conjunto de Luis César Sampedro lleva fuera de los seis primeros puestos desde la décima jornada. Por ello, la batalla es complicada aunque actualmente se esté a sólo dos puntos de ese sexto puesto.

Facebook Twitter 28
El Real Valladolid, ante el Real Zaragoza (Foto: A.Domingo).

El Pucela, ante el Real Zaragoza (Foto: Andrés Domingo).

Quedan sólo 12 jornadas para el final de la temporada y las cuentas del play off ya han llegado a todos los equipos de LaLiga 1|2|3 que quieren terminar la temporada entre los seis mejores equipos de la categoría. Tras la última jornada, aquélla que llevó al Real Valladolid a sumar un triste punto (0-0) en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón, el sexto puesto lo ostenta el Club Atlético Osasuna con 47 puntos. Con 36 puntos aún por disputarse es momento de cuestionarse cuántos serán suficientes para llegar al play off. Desde la instauración de la promoción de ascenso, la media de puntos ha estado en 64,5.

Facebook Twitter 23
Luis César Sampedro, en duelo de El Sadar (Foto: LaLiga).

Luis César Sampedro, en duelo de El Sadar (Foto: LaLiga).

Luis César Sampedro estará en el banquillo del Real Valladolid en el duelo de este sábado ante la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo, desde las 18.00 horas. Así lo aseguró Carlos Suárez este martes y así será salvo gran sorpresa durante la semana. Por ello, y con la noticia ya confirmada, es momento de preguntar qué le parece a nuestros lectores esta noticia. ¿Comparten la decisión del Club? ¿Creen que es productiva para los intereses de la entidad blanquivioleta? ¿La aprueban? Son muchas preguntas a las que le queremos dar una respuesta en nuestra encuesta semanal.

Facebook Twitter 31
El Real Valladolid, ante el Rayo Vallecano (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid, ante el Rayo (Foto: Andrés Domingo).

Con Luis César Sampedro al borde de la destitución, tras tener un pie dentro del Nuevo Estadio José Zorrilla pero el otro, fuera de él, las dudas en el seno blanquivioleta no están sólo marcadas por el futuro del gallego sino, también, por los objetivos del equipo. El Real Valladolid sigue "a rueda" del play off pero son ya muchas las oportunidades desaprovechadas por el equipo pucelano para vivir, al menos una jornada, entre los seis mejores equipos de la categoría. Por ello en la última semana hemos cuestionado a nuestros lectores cuál va a ser el objetivo real del equipo hasta el próximo 30 de junio y, por el momento, ellos lo tiene muy claro.

Facebook Twitter 17
El Desmarque