Facebook Twitter Youtube
Jose pelea un balón al guardameta Varo.

Jose Arnáiz pelea por un balón con el guardameta Varó.

ElDesmarque Valladolid no se quiso perder el primer partido de la temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Pese a la nefasta imagen durante el primer tiempo, el equipo de Luis César Sampedro mejoró mucho en el segundo acto, pero no fue suficiente para remontar y se fue de vacío ante una afición enfadada con los suyos y también con un arbitraje muy permisivo con el Fútbol Club Barcelona B

Facebook Twitter 12
El  filial culé celebra su segundo gol (Foto: LaLiga).

El filial del Barça celebra su segundo gol (Foto: LaLiga).

Partido a partido. Ladrillo a ladrillo. Día a día. Entrenamiento a entrenamiento. Da igual el sistema que se utilice para expresarlo. El fútbol busca que se consiga un pequeño rendimiento y que, semana a semana, se vaya reforzando pero siempre con un objetivo a largo plazo. El Atlético de Madrid, tan unido a esta filosofía, siempre mirará a los puestos altos de la clasificación, aunque no consiga ganar a un equipo recién ascendido. De igual forma, y salvo caso llamativo, un conjunto filial, como el primer rival del Pucela de Luis César Sampedro, buscará la salvación en LaLiga 1|2|3. Los objetivos a largo plazo marcan la ambición de cada jornada y ésta era la lectura blanquivioleta para el primer duelo de la nueva temporada.

Facebook Twitter 14
El Real Valladolid inicia una nueva temporada en LaLiga 1|2|3.

El Real Valladolid inicia una nueva temporada en LaLiga 1|2|3.

Hablar del Fútbol Club Barcelona B es hacerlo del inicio de LaLiga 1|2|3 del Real Valladolid para la temporada 2017/2018. El equipo de Luis César Sampedro comienza la nueva temporada y no tiene otro objetivo que estar en la zona alta de la clasificación. Es pronto, muy pronto, pero el equipo vallisoletano buscará estar entre los seis mejores equipos de la categoría. El play off parece una obligación. Los pucelanos, reformados en un alto porcentaje de su plantilla, deben vivir con la mayor ambición posible y ésta se debe demostrar desde el primer día. Pueden parecer tres puntos más, pero los primeros son un premio muy importante. 

Facebook Twitter 21
Alberto Guitián, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Alberto Guitián, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Asegura "no tener ni idea de quién va a jugar" de inicio, pero, tras la salida de Álex Pérez y la lesión de Fernando Calero, todo apunta a que Alberto Guitián formará pareja de baile con Deivid Rodríguez en el primer partido liguero del Real Valladolid: "Tenemos características muy parecidas, aunque él suele jugar por la izquierda y yo por la derecha". En esta ocasión será con un estilo de juego "bastante diferente" al de la campaña anterior, pero que le "beneficia, porque los centrales participamos un poco más".

Facebook Twitter 17
Pulido Santana expulsa a Casado en un Pucela-Zaragoza.

Pulido Santana expulsa a Casado en un Pucela-Zaragoza.

El colegiado canario Juan Luis Pulido Santana es el encargado de pitar el partido entre el Real Valladolid y el FC Barcelona B correspondiente a la primera jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputa este sábado a partir de las 22.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un árbitro que debutó en Segunda División la pasada campaña y que pitará por segunda vez al conjunto pucelano.

Masip, con el filial culé, en su visita de 2011 (Foto: RV.es).

Masip, con el filial culé, en su visita de 2011 (Foto: RV.es).

Comienza la temporada 2017/2018 y el Real Valladolid recibe la visita del Fútbol Club Barcelona B, este sábado desde las 22.00 horas. Será la octava del equipo azulgrana al Nuevo Estadio José Zorrilla, un feudo de tristes recuerdos para el equipo culé. Si bien es cierto que el paso barcelonista por tierras pucelanas está marcado por el último resultado, aquella goleada (7-0) de finales del año 2014, el margen de éxito del actual equipo de Gerard López no es muy alto. El filial no conoce la victoria en tierras vallisoletanas. En siete visitas ligueras lo máximo que ha conseguido han sido dos empates. En esos duelos, ha firmado sólo tres goles y, por el contrario, ha encajado un total de 17 tantos.

Facebook Twitter 14
Jose Arnáiz, durante la presente pretemporada (Foto: RV.es).

Jose Arnáiz, durante la presente pretemporada (Foto: RV.es).

La puesta a punto a punto va llegando a su fin y el comienzo de la competición está a la vuelta de la esquina. Este sábado a las 22.00 horas el Real Valladolid debuta en LaLiga 1|2|3 ante el FC Barcelona 'B', dando así por finalizada una buena pretemporada que ha servido para cargar de moral al equipoJose Arnáiz ha comparecido en rueda de prensa para hacer una valoración de la situación del grupo y no ha tenido reparos en afirmar que "ve al equipo espectacular" y él, a nivel personal, también: "He marcado cuatro goles estas semanas y espero seguir así durante la temporada", ha afirmado el de Talavera de la Reina.

El Pucela, en esta pretemporada (Foto: A. Domingo).

El Pucela, en esta pretemporada (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid de Luis César Sampedro continúa con su puesta a punto para el estreno en LaLiga 1|2|3, este sábado a las 22.00 ante el FC Barcelona 'B', para comenzar con la competición real y dejar atrás una pretemporada positiva en todos los aspectos. Luismi Sánchez volvió a entrenarse con sus compañeros después de que ayer estuviera al margen en una sesión, la de este miércoles, de la cual se ausentaron Anuar Tuhami, por un golpe en el glúteo derecho producido el martes entrenando, y Fernando Calero, quien permanecerá lesionado durante las próximas tres o cuatro semanas. Javier 'Apa', del Promesas, fue la gran novedad para completar el plantel y David Mayoral volvió a pisar el césped de los Campos Anexos y realizó trabajo físico específico para continuar con su recuperación al término del entrenamiento de la primera plantilla.

Deivid, durante su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Deivid, durante su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Se acabaron las pruebas, llega la hora de la verdad. El Real Valladolid afronta su última semana de entrenamientos antes de debutar en LaLiga 1|2|3 frente al FC Barcelona 'B' y comenzar a competir de verdad. Deivid Rodríguezuno de los capitanes del conjunto blanquivioleta por sus galones dentro y fuera del campo, ha comparecido en rueda de prensa ya con la mente puesta en el estreno: "Hemos hecho buena pretemporada, pero empieza la Liga y todo es diferente", ha avisado el zaguero, que ha mostrado la ambición del grupo y su objetivo real: "El ascenso, aunque trabajaremos partido a partido".

Facebook Twitter 14
Adrián Ortolá, en esta pretemporada (Foto: Paco Largo - FCB).

Adrián Ortolá, en esta pretemporada (Foto: Paco Largo - FCB).

A unos días de arrancar la temporada, el Fútbol Club Barcelona B, primer rival liguero del Real Valladolid, tiene la primera gran duda en su plantel. El equipo de Gerard López sufría este domingo un duro golpe al saber que Adrián Ortolá, su portero, es duda para el duelo del Nuevo Estadio José Zorrilla. El cancerbero, que la pasada temporada estuvo cedido en el Deportivo Alavés, no sabe si podrá defender el marco culé en su regreso a LaLiga 1|2|3 después de sufrir "una fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha" en el entrenamiento de preparación del primer equipo azulgrana para el duelo de Supercopa de España ante el Real Madrid.

Facebook Twitter 11
El Desmarque