Facebook Twitter Youtube
Calero y Aramayo, en la foto de familia del acto.

Fernando Calero y Aramayo, en la foto de familia del acto.

Fernando Calero ya tiene su propia peña. Con sede en Boecillo y más de 200 socios, fue presentada en el municipio vallisoletano en un acto con casi un centenar de asistentes y en el que estuvo presente tanto el canterano del Real Valladolid como José Antonio Aramayo, además del Presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Pérez, y Leticia Sánchez en representación de 'XII Pucela'.

Facebook Twitter 129
Momento final de la gala de presentación de XII Pucela.

Momento final de la gala de presentación de XII Pucela.

El XII Pucela ya es una realidad. Este martes, en el Centro Cultural Miguel Delibes, veía la luz la nueva versión que quiere trabajar el club blanquivioleta. Bajo la novedad de José Moro y con la presencia de Carlos Suárez, el club blanquivioleta quiere llegar al futuro sin perder los valores y las personas que le han hecho grande en el pasado. Uno de los personajes más llamativos y queridos de la historia pucelano es José Antonio Aramayo. El que fuera portero y masajista del equipo puso la nota más emocionante de la gala de presentación.

Facebook Twitter 22
La Plaza Mayor de Valladolid, teñida de blanquivioleta.

La Plaza Mayor de Valladolid, teñida de blanquivioleta.

Hace hoy 10 años, el 23 de abril de 2007, el Real Valladolid vivía uno de los días más emotivos que han transcurrido en la ciudad de Valladolid en la última década. El equipo de José Luis Mendilibar había conseguido el ascenso de categoría horas antes, y, tras regresar de Tenerife, previa escala en Madrid, los pucelanos eran recibidos como héroes por su afición. Como dice Iñaki Bea, "la fiebre del ascenso no había bajado" y aquel equipo histórico en la historia pucelana y de LaLiga 1|2|3, que ascendió con ocho jornadas de antelación, veía todo lo que había conseguido a su regreso.

Facebook Twitter 144
Aramayo, Premio José Luis Morencia 2015

Aramayo, el día de su homenaje en Zorrilla

32 años como masajista y otros dos como portero. La vida de José Antonio Aramayo ha estado durante décadas vinculada al Real Valladolid. El recuerdo que el "pibe" dejó en el club, en la afición y, en definitiva, en la ciudad, es reconocido ahora por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid. La APDV, que anualmente decide el premio 'José Luis Morencia' dentro de los Premios Valladolid Ciudad Deportiva, ha decidido otorgarle a Aramayo este galardón "por toda una vida dedicada al Real Valladolid". 

El Desmarque