Facebook Twitter Youtube
Aficionados del Real Valladolid en Miranda de Ebro.

Aficionados del Real Valladolid en Miranda de Ebro.

El Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Miranda de Ebro. El dulce momento por el que atraviesa el conjunto de Paco Herrera después de los últimos resultados, con goleada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería y victoria ante el RCD Mallorca en el Nuevo Estadio José Zorrilla, unido a la cercanía de la localidad burgalesa, han provocado que numerosos pucelanos vayan a estar presentes en las gradas del Estadio de Anduva para animar a su equipo.

Facebook Twitter 63
Seguidores blanquivioleta en el Estadio de Los Pajaritos.

Seguidores blanquivioleta en el Estadio de Los Pajaritos.

No cabe duda que cualquier detalle que contenga una dosis de motivación es positivo para el vestuario del Real Valladolid en esta fase trascendental de la LaLiga 1|2|3. La cercanía de Paco Herrera con los aficionados del Pucela permite que sea habitual que el técnico dedique unos minutos, antes y después de las sesiones en los Campos Anexos, a charlar con algunos de los seguidores del equipo que se acercan a los entrenamientos. Así fue este martes.

Facebook Twitter 42
Aficionados del Real Valladolid en Anduva en la 2015/2016.

Aficionados del Real Valladolid en Anduva en la 2015/2016.

El Pucela no estará solo en su desplazamiento a Miranda de Ebro. El dulce momento por el que atraviesa el conjunto de Paco Herrera tras los últimos resultados, con goleada en Almería y victoria ante el RCD Mallorca, unido a la cercanía de la localidad burgalesa, han provocado que numerosos pucelanos vayan a estar presentes en las gradas del Estadio de Anduva para animar a su equipo.

La afición blanquivioleta, la temporada pasada en Anduva.

La afición blanquivioleta, la temporada pasada en Anduva.

Si el Real Valladolid gana el sábado al penúltimo clasificado de la Liga 1|2|3, el Real Club Deportivo Mallorca, el encuentro del siguiente domingo en Anduva será una auténtica final para el Pucela. El Mirandés podría llegar descendido a la cita, aunque todo dependerá de lo que haga frente al Elche en el Martínez Valero. No obstante, un tropiezo le dejará virtualmente en Segunda B. La Federación de Peñas ya sabe de cuántas entradas dispondrá para la cita de la Jornada 39.

Facebook Twitter 15
Imagen del Fondo Norte el día del homenaje a Álvaro Rubio.

Imagen del Fondo Norte el día del homenaje a Álvaro Rubio.

En una semana en la que el Real Valladolid consiguió ganar (0-3) a la Unión Deportiva Almería el día de la mejor entrada del curso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Deportesyfinanzas.com ha publicado los datos de asistencia media a los 42 campos del fútbol profesional español. El Nuevo Estadio José Zorrilla está más cerca de la cola que de la cabeza y es el 28 con más aficionados, noveno de los equipos de LaLiga 1|2|3.

Facebook Twitter 13
Imagen del cartel de la promoción para la recta final de Liga.

Imagen del cartel de la promoción para la recta final de Liga.

La convincente victoria del Real Valladolid en Almería ha vuelto a llenar de optimismo el ambiente que rodea al equipo de cara a la posibilidad de jugar el play off de ascenso. Por eso, y aunque ya lo tenía previsto antes del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el Club ha movido ficha y oferta a sus aficionados una atractiva promoción para fomentar que el Nuevo Estadio José Zorrilla presente el mejor ambiente posible en la recta final del campeonato liguero. De este modo, únicamente los abonados podrán adquirir sin límite entradas triple para ver los tres próximos partidos contra el RCD Mallorca, el Getafe CF y el Cádiz CF por tan solo 20 euros. De este modo, cada abonado podrá comprar los packs que desee.

Facebook Twitter 47
Afición del Almería en Los Juegos Mediterráneos.

Afición de la UD Almería en Los Juegos Mediterráneos.

No hay ninguna duda de que el partido de este domingo es vital, no solo para el Real Valladolid, sino también para la UD Almería. Bien sea para que no se escape el play off de forma definitiva o para seguir con la buena racha de las últimas jornadas y alejarse de los puestos de descenso, a ninguno de los dos les vale el empate. Por eso, el club rojiblanco ha tomado medidas para que el Estadio de Los Juegos Mediterráneos presente el mejor aspecto posible para recibir a los pucelanos, que además estarán acompañados en la grada por un centenar de seguidores.

Aficionados del Real Valladolid durante un partido.

Aficionados del Real Valladolid durante un partido.

El Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Almería. Finalmente serán, aproximadamente, un centenar de vallisoletanos los que estén presentes en las gradas del Estadio de Los Juegos Mediterráneos para animar a su equipo en el partido que disputará el conjunto blanquivioleta contra la UD Almería el próximo domingo, Día de la Madre, a partir de las 18.00 horas, tal y como anunció la Federación de Peñas del Pucela tras el cierre de ventas el pasado sábado después del duelo ante el CD Numancia.

Facebook Twitter 38
Aficionados del Real Valladolid durante un partido.

Aficionados del Real Valladolid durante un partido.

Así pidió disculpas Juan Villar en Twitter.

Así pidió disculpas Juan Villar en su cuenta de Twitter.

La tensión se ha apoderado del entorno del Real Valladolid tras la bochornosa imagen de los jugadores y el estrepitoso resultado en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al filial del Sevilla. Aficionados desplazados desde Valladolid para ver al equipo se hicieron eco en Twitter de una polémica con "la familia de Juan Villar", tal y como detalló en la red social el tesorero de la Federación de Peñas del Real Valladolid, Luis Rodríguez Rollán, con el que ElDesmarque pudo hablar para conocer su versión de lo sucedido.

Facebook Twitter 46
El Desmarque