Facebook Twitter Youtube
Afición del Real Valladolid en un encuentro en Los Pajaritos.

Afición del Real Valladolid en un encuentro en Los Pajaritos.

El Real Valladolid no estará solo en Soria para enfrentarse al CD Numancia. Uno de los desplazamientos señalados por la afición pucelana ya está en marcha. La recuperación del equipo de Sergio González en Oviedo unido a la cercanía entre localidades y al hecho de que la temporada entra en sus partidos decisivos, seguramente animarán a numerosos vallisoletanos para estar presentes en las gradas del Nuevo Estadio de Los Pajaritos, en el partido correspondiente a la trigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputará el sábado 5 de mayo a partir de las 16.00 horas.

Facebook Twitter 20
La afición del Real Valladolid, durante un Día del Peñista.

La afición del Real Valladolid, durante un Día del Peñista.

Como cada temporada por estas fechas, la Federación de Peñas del Real Valladolid, en colaboración con el Club, organiza 'El Día del Peñista'. En esta ocasión, la fecha elegida es el próximo sábado 28 de abril, coincidiendo con el encuentro de la trigesimoséptima jornada que el Pucela disputará, desde las 16.00 horas, frente al Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Facebook Twitter 14
La afición blanquivioleta, en el Carlos Tartiere (Foto: LaLiga).

La afición blanquivioleta, en el Carlos Tartiere (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid vuelve a creer. La victoria (1-2) en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ha potenciado la esperanza del equipo de Sergio González y el Club ha reaccionado tras esta importante victoria. Así, y antes de conocer el final de la jornada de este fin de semana y la clasificación, la entidad blanquivioleta sabe que el partido del próximo sábado, desde las 16.00 horas, ante el Cádiz CF es fundamental y por ello ha lanzado la promoción para los abonados pucelanos.

Facebook Twitter 43
Aficionados del Real Valladolid en el Carlos Tartiere en la 2015/2016.

Aficionados del Pucela en el Carlos Tartiere en la 2016/2017.

Ni el horario ni la situación del equipo han ayudado, pero, aunque no se ha llegado a los 1.500 seguidores del Real Valladolid que confirmaron su presencia en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere en la 2015/2016 ni a los 1.200 que viajaron la temporada pasada, la cifra no está nada mal. El conjunto de Sergio González no estará solo en su desplazamiento a Oviedo. Tras el goteo continuo de aficionados durante las últimas semanas, finalmente, serán aproximadamente 400 los vallisoletanos que acompañen al equipo en un partido que puede suponer la última oportunidad para seguir peleando por entrar en play off.

Facebook Twitter 40
Local de Gijón donde ocurrieron los hechos.

Local de la ciudad de Gijón donde ocurrieron los hechos.

La Policía Nacional detuvo este pasado lunes por la noche a otra persona en relación a la agresión cometida en la madrugada del sábado en un bar de Gijón, que se suma a los otros cuatro arrestados por estos hechos, todos ellos vinculados o integrantes de Ultra Boys, el grupo radical de seguidores del Sporting.

Aficionados, durante un partido en el José Zorrilla.

Aficionados, durante un partido en el Estadio José Zorrilla.

Es una pregunta que siempre genera debate a estas alturas de la temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un año más llegan los partidos decisivos para el Real Valladolid y la respuesta de la afición es una incertidumbre. El equipo no da motivos suficientes para pedir a los seguidores un último esfuerzo, pero matemáticamente hay posibilidades de disputar la promoción y el apoyo de la masa social se antoja clave.

Facebook Twitter 67
Aficionados del Real Valladolid en el Estadio Carlos Tartiere en 2017.

Aficionados del Real Valladolid en el Carlos Tartiere en 2017.

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha hecho oficiales los precios para el desplazamiento de aficionados pucelanos a la capital del Principado de Asturias del próximo viernes 20 de abril para asistir al encuentro que disputarán el Real Oviedo y el Real Valladolid. Buscando el mejor de los ambientes posible a pesar de que el horario no ayude, los peñistas se beneficiarán de precios reducidos. De hecho, podrán viajar y entrar al Nuevo Estadio Carlos Tartiere por solo 25 euros, mientras que el autobús y la entrada le costará a un abonado no peñista 40 euros.

Aficionados del Real Valladolid, durante un partido.

Aficionados del Real Valladolid, durante un encuentro.

El Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Lugo. A pesar de las dificultades del conjunto de Luis César Sampedro para vencer a domicilio, la no muy larga distancia con la localidad gallega y la inauguración de la Peña Pucelanos en Galicia, que se celebrará en un restaurante de la capital lucense antes del duelo, ha provocado que unos cuantos seguidores vayan a estar presentes en las gradas del Estadio Ángel Carro para animar a su equipo.

Facebook Twitter 16
Cartel de la promoción del Día del Padre en el Pucela - Almería.

Cartel de la promoción del Día del Padre en el José Zorrilla.

EReal Valladolid quiere fomentar el ambiente en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo domingo en el duelo matinal ante la UD Almería y, por eso, ha decidido, con motivo de la celebración del Día del Padre, rendir un especial homenaje a todos los papás blanquivioleta que día a día transmiten a los más pequeños los valores del deporte y el amor a sus colores. Por eso, en el encuentro frente a los andaluces, serán los verdaderos protagonistas. Durante toda la semana, XII Pucela promoverá diferentes iniciativas encaminadas a reconocer su labor y a fidelizar a los más pequeños.

El Desmarque