Facebook Twitter Youtube
Sergio Monge, entre Ibán y Anuar (Foto: realvalladolid.es)

Sergio Monge, entre Ibán y Anuar (Foto: realvalladolid.es)

El Real Valladolid se sumó al reto solidario #SerGuinness que el vallisoletano Sergio Monge está llevando a cabo en la Cúpula del Milenio de Valladolid. Su objetivo, conseguir pedalear un mínimo de 3.000 kilómetros en bicicleta sobre rodillo en los siete días que estará en la Cúpula entre las 4 de la mañana y las doce de la noche. Fueron Ibán Salvador y Anuar Tuhami los que se acercaron a dar ánimos a Sergio, que intenta concienciar sobre la importancia de luchar contra la Enfermedad de Dent.

Facebook Twitter 33
García-Armero, García Calvo y Mancebo (Foto: RV.es)

García-Armero, García Calvo y Mariano Mancebo (Foto: RV.es).

Este lunes el Real Valladolid daba un nuevo paso hacia el futuro. En un nuevo estilo, bajo una nueva formación y dentro de unas cambios institucionales de renombre, Carlos Suárez, junto a Jose Moro y José Luis Losada, nuevos vicepresidentes del Club, anunciaba un nuevo estilo en el club blanquivioleta con el objetivo de ser "más fuerte". El propio Jose Moro afirmaba que debemos "construir la marca Real Valladolid con la interacción entre lo que decimos y lo que hacemos; entre lo que queremos ser y lo que verdaderamente vamos a llegar a ser". Para tal objetivo el Club debía realizar unos cambios y nombramientos que ya son oficiales.

Facebook Twitter 37
Carlos Suárez, entre Jose Moro y José Luis Losada

Jose Moro, Suárez y José Luis Losada (Foto: Andrés Domingo).

Carlos Suárez se despidió el pasado viernes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla anunciando que el lunes detallaría todos los cambios que se avecinan en el Real Valladolid a nivel organizativo y estructural, y así ha sido. El presidente lo hizo acompañado de Jose Moro y José Luis Losada, dos de los tres nuevos consejeros que dejó la Junta de Accionistas del pasado viernes. "Esperemos que esto marque para bien el futuro de este club", arrancó Suárez.

Facebook Twitter 42
Carlos Suárez, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Carlos Suárez, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez Sureda, ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras una Junta General ordinaria de Accionistas en la que ha habido varias novedades. Principalmente, la incorporación de tres nuevos miembros al consejo de administración: José Moro (adelantado por ElDesmarque Valladolid el pasado 26 de agosto), presidente de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 José Luis Losada Rodríguez, ex director general del Banco Gallego e Ignacio Martínez García, ex directivo de Liberbank y ex presidente de Telecable.

Facebook Twitter 25
José Moro y García Calvo, durante el Real Valladolid - Tenerife.

José Moro y García Calvo, durante el Real Valladolid - Tenerife.

El pasado mes de agosto, el Real Valladolid anunciaba la convocatoria de su Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre a partir de las 11.00 horas en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. El hecho sorprendía en un principio, dado que esta suele celebrarse habitualmente a finales de diciembre, para cerrar cuentas y hacer balance económico del año natural correspondiente.

Facebook Twitter 12
Gómez y Suárez, en la presentación de la dirección deportiva.

Gómez y Suárez, en la presentación de la dirección deportiva.

LaLiga ha publicado en su página web los límites salariales de los 22 equipos de Segunda División y el Real Valladolid ocupa exactamente la posición intermedia, con el undécimo más alto y, al haber 22 clubes, el duodécimo más bajo. En las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla pueden gastar hasta 6,2 millones de euros durante esta temporada 2017/2018. El más elevado es el del FC Barcelona B, con 18 millones de euros, y que se encuentra justo por encima del Granada CF, con una cifra de 17,9 millones de euros. El CA Osasuna, con 13,2, y el Real Sporting, con 11,7, les siguen. En la zona opuesta de la tabla se encuentran por debajo de los cinco millones el Nàstic y el Reus Deportiu, con 4,5 millones de euros, y el recién ascendido Lorca FC, con 3,8.

Facebook Twitter 16
Suárez, tras un partido la temporada pasada.

Carlos Suárez, en la zona mixta del Nuevo Estadio José Zorrilla.

A pesar de la gran victoria del Real Valladolid frente al CD Tenerife, en la zona mixta del Nuevo Estadio José Zorrilla era palpable la incertidumbre sobre la situación de Alfredo Ortuño y los problemas que puede haber para que juegue durante la primera vuelta con el conjunto blanquivioleta. Sobre el tema, el presidente Carlos Suárez eludió hacer declaraciones. "Entiendo que está todo correcto", se limitó a decir.

Facebook Twitter 12
Los jugadores, en la Gala de las peñas.

Los jugadores, en la Gala de las peñas (Foto: FDPRV).

La afición del Real Valladolid ya está lista para la nueva temporada. La noche del jueves sirvió para dar el pistoletazo de salida con la gala que organizó la Federación de PeñasEn ella estuvieron presentes jugadores, directivos y cuerpo técnico del Club, que pasaron una agradable velada en compañía de los peñistas blanquivioleta, cuya cifra sigue creciendo y ya son 875 tras el cierre del primer plazo de inscripción.

Suárez, en la puerta del vestuario de Zorrilla.

Carlos Suárez, en la puerta del vestuario del José Zorrilla.

El Real Valladolid ha anunciado a media tarde de este jueves la convocatoria de su Junta General Ordinaria de Accionistas para el viernes 29 de septiembre a las 11.00 horas. En la citación se anuncia el examen y aprobación de las cuentas anuales, pero también la posible remodelación del Consejo de Administración, con el nombramiento de nuevos miembros. El Club acostumbraba a celebrar su junta anual en el mes de diciembre, por lo que se ve adelantada en dos meses.

Suárez y Gómez, en su presentación.

Suárez y Gómez, en su presentación (Foto: Andrés Domingo).

La sesión de este jueves para el Real Valladolid fue muy diferente a las anteriores. Primero porque el equipo dividió el trabajo entre los Anexos, a puerta abierta, y el Nuevo Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada. Y segundo porque las miradas se dividieron entre el césped de los campos de entrenamiento, que continúa con su proceso de regeneración como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, y las oficinas del Club, con la situación de Jose Arnáiz de trasfondo.

Facebook Twitter 11
El Desmarque