Facebook Twitter Youtube
Jugadores del Real Valladolid, tras aquella reunión con Suárez.

Jugadores del Pucela, tras aquella reunión con Suárez.

La actual situación del Real Valladolid no es nada positiva ni ilusionante. El equipo blanquivioleta está cerca de cerrar la temporada. La llegada de Sergio González no ha cambiado la dinámica de un equipo que caía este domingo (0-1) ante el Real Sporting de Gijón. Los pucelanos no están en su mejor momento, pero nada parece ser similar a lo que se vivió hace, ahora, un año. Hace justo 12 meses, el Pucela estaba viviendo la peor de sus resacasLa goleada (6-2) recibida ante el Sevilla Atlético dejaba al Club en una situación límite.

Facebook Twitter 11
Diego Mariño, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Diego Mariño, durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El gran protagonista deportivo del duelo de este domingo entre el Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón es Sergio González. El nuevo entrenador blanquivioleta se lleva los titulares y sólo puede igualarle Alberto Guitián. El excentral pucelano, que asume que no estará en el duelo, aunque el club asturiano peleará porque lo haga, como anunciaba esta semana Radio Marca Asturias, vivirá, posiblemente desde la grada, un duelo importante, como así lo hará también Diego Mariño. Portero y central regresarán a la que fue su casa, un estadio del que "guardo buenos recuerdos", según el cancerbero gallego.

Facebook Twitter 12
Suárez y Gómez, en la presentación de Sergio.

Suárez y Gómez, junto a Sergio (Foto: Real Valladolid).

¿Cómo jugador tienes algún recuerdo del Real Valladolid o de Zorrilla? Sergio González sonrió ante la pregunta realizada en su presentación como nuevo entrenador blanquivioleta. "Sí tengo recuerdo, y de haber sufrido bastante... Si recordáis, en la Copa del Rey de 2002, nos tocó el Real Valladolid en cuartos. En Riazor conseguimos un resultado bueno, 2-0, y aquí en el minuto 20 ya perdíamos 2-0. Al final Pandiani metió un penalti en la prórroga...". El catalán no pudo terminar su respuesta al ser cortado por el presidente Carlos Suárez: "Que no era y lo pitó un árbitro valenciano...". "Para mí fue clarísimo, la verdad", respondió Sergio en medio de las risas de los asistentes.

Facebook Twitter 13
Gómez y Suárez, a principios de la presente temporada.

Gómez y Suárez, a principios de la presente temporada.

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez acompañaron a Sergio González en su presentación como nuevo técnico del Real Valladolid. Una vez finalizó la comparecencia del entrenador, ambos respondieron a las preguntas de los medios de comunicación, casi todas en referencia al relevo en el banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Facebook Twitter 16
Gómez y Suárez, en sala de prensa.

Gómez y Suárez, en sala de prensa (Foto: Andrés Domingo).

La jornada de descanso para el Real Valladolid terminó siendo de lo más movida en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. A la destitución de Luis César Sampedro confirmada oficialmente al filo del mediodía, le siguió el revuelo formado por una rueda de prensa de despedida del ya exentrenador del conjunto pucelano, prevista para media tarde, que finalmente no se produjo tras su llegada con más de una hora de retraso.

Facebook Twitter 21
Gómez y Suárez, en una comparecencia.

Gómez y Suárez, en sala de prensa (Foto: Andrés Domingo).

El pasado domingo, después del empate entre el Real Valladolid y el Rayo Vallecano en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, no quiso ratificar en su puesto a Luis César Sampedro. Ni siquiera a confirmar si el entrenador gallego se iba a sentar en el banquillo del conjunto pucelano el próximo sábado en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón.

Facebook Twitter 36
Luis César Sampedro, en el Trofeo Ciudad de Valladolid.

Luis César Sampedro, en el Trofeo Ciudad de Valladolid.

El futuro de Luis César Sampedro en el Real Valladolid está en el alambreEste lunes se dejaba su continuidad en el aire y se hacía más por la espera de dar con un sustituto, siendo Diego Aguirre el último descartado, que por la confianza que se podía tener en él. Parecía cuestión de tiempo la confirmación de que el entrenador gallego no iba a estar este sábado, desde las 18.00 horas, en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón pero este martes, Carlos Suárez ha dado un cambio radical a la situación, como se ha podido escuchar en Radio Marca Valladolid. Preguntado por qué va a pasar con el gallego, el leonés ha asegurado que no habrá noticias "ni hoy, ni mañana, ni pasado". Además, Carlos Suárez, cuestionado sobre si el míster estará en el próximo, ha sido directo: "seguro".

Facebook Twitter 78
Carlos Suárez, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Carlos Suárez, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Tras las palabras de Luis César Sampedro este viernes, Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, era el hombre más buscado y demandado tras el empate (1-1) ante el Rayo Vallecano. Esperando que pudiera confirmar qué va a pasar con el entrenador gallego en las próximas horas y en relación al duelo del próximo sábado ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, Suárez no se ha querido mojar, al menos de momento. "A partir de mañana ya hablaremos", ha asegurado un presidente que cree que "hoy toca hablar del partido".

Facebook Twitter 32
Carlos Suárez, tras un partido del Real Valladolid.

Carlos Suárez, en la zona de vestuarios del José Zorrilla.

El Presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, atendió a los medios de comunicación para analizar diversos temas de la actualidad de la entidad blanquivioleta tras la presentación de la iniciativa 'Mi primera crónica del Pucela'. Suárez sorprendió a los presentes cuando dejó caer que en los próximos días podría llegar al equipo un nuevo refuerzo para cubrir la baja de Deivid Rodríguez.

Facebook Twitter 28
El presidente del Real Valladolid, durante una comparecencia.

El presidente del Real Valladolid, durante una comparecencia.

La pancarta que varios aficionados del Real Valladolid desplegaron el pasado sábado en el derbi frente a la Cultural y Deportiva Leonesa fue objeto de pregunta al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, durante su intervención en la presentación de Javi Ontiveros y Toni Martínez. El máximo mandatario blanquivioleta restó importancia a lo sucedido y alabó el comportamiento durante los últimos años de la mayor parte de la afición pucelana.

Facebook Twitter 26
El Desmarque