Facebook Twitter Youtube
Toni Martínez, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Toni Martínez, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid ya sabe que no podrá contar con Jaime Mata para el duelo ante el Cádiz CFSergio González vuelve a ver trastocados sus planes con dos importantes bajas pero, a la vez, con dos grandes oportunidades. Si el gran listado de ausencias del equipo ante el Real Oviedo posibilitó que Toni Villa, por ejemplo, volviese al once titular tras casi 50 días sin jugar, en esta ocasión la previa de la visita gaditana está marcada por la oportunidad que, sobre el papel, tendrá Toni Martínez.

Facebook Twitter 15
Toni Martínez y Borja, ante el Sporting (Foto: LaLiga).

Toni Martínez y Borja, ante el Sporting (Foto: LaLiga).

Tras la derrota (0-1) ante el Real Sporting de Gijón de este domingo, el Real Valladolid ya piensa en el duelo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de este viernes, desde las 21.00 horas. El equipo de Sergio González prepara su visita a tierras asturianas y lo hará sabiendo que no puede contar con dos de los tres jugadores que utilizó ante el conjunto de Rubén Baraja. Sabe que no podrá planificar con ellos porque tanto Borja Fernández como Toni Martínez vieron una amarilla que les hace estar sancionados para el siguiente partido.

Toni Martínez, durante el partido frente al Sporting.

Toni Martínez, frente al Sporting (Foto: Andrés Domingo).

Toni Martínez, en el partido contra el Lugo (Foto: LaLiga).

Toni Martínez, en el partido contra el Lugo (Foto: LaLiga).

El pasado sábado el Real Valladolid se midió al CD Lugo en el Estadio Anxo Carro. El partido no dejó nada satisfechos a los hombres de Luis César Sampedro, que se vieron claramente perjudicados por la actuación arbitral de Guillermo Cuadra Fernández. El Pucela presentó un recurso al Comité de Apelación por la la cartulina amarilla que vio Toni Martínez en los minutos finales del encuentro.

Facebook Twitter 10
Toni, durante una acción del partido en Lugo.

Toni Martínez, durante una acción del partido en Lugo.

Toni Martínez es el gran protagonista de la semana en el Real Valladolid. Marcó dos goles en Lugo, pero ninguno subió al marcador. El primero fue anulado correctamente. El segundo retrató al colegiado, Guillermo Cuadra Fernández, y así lo analizó el delantero murciano: "Las imágenes hablan por sí solas. Se ve que no hay contacto, pero el árbitro pitó falta. Una falta que nadie se explica. Pero no vamos a entrar en ese juego. Los árbitros se equivocan para un lado y para otro, pero esperemos que alguna semana se equivoquen a nuestro favor".

Facebook Twitter 13
Cuadra Fernández, en el duelo ante el CD Lugo (Foto: LaLiga).

Cuadra Fernández, en el duelo ante el CD Lugo (Foto: LaLiga).

El arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández en el duelo del Real Valladolid en Lugo no dejó indiferente a nadie y sí muy molesta a la expedición blanquivioleta. No gusto, principalmente, por el tanto anulado a Toni Martínez en el tramo final del partido. A esa decisión se le sumó un criterio desigual en las amarillas. Los pucelanos vieron una amonestación en los primeros 86 minutos pero en los últimos cuatro llegaron a ver tres más. Con esas cuatro cartulinas recibidas en tierras lucenses, el Real Valladolid se queda con hasta cuatro jugadores apercibidos de sanción. A Fernando Calero y Toni Villa, todos al límite desde hace semanas, se suman ahora Borja Fernández y Toni Martínez.

Toni Martínez, en un entrenamiento (Foto: A. Domingo).

Toni Martínez, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Tras el empate (0-0) ante el Club Deportivo Lugo en el Estadio Anxo Carro, uno de los nombres propios del Real Valladolid es el de Toni Martínez. El delantero murciano, cedido por el West Ham United, firmó su mejor actuación desde que está en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Fue el protagonista del encuentro en tierras lucenses por anotar dos goles, uno de ellos legal, que pudo y debió dar la victoria al equipo de Luis César Sampedro. Su tanto ha sido muy comentado en las últimas horas. El propio entrenador o Javi MoyanoJordi MasipAntoñito Regal hablaron del cabezazo anulado al '14 pucelano. De lo que no se ha hablado tanto es del 'récord' que va camino de cumplir el último fichaje del mercado invernal.

Facebook Twitter 10
Presentación de Ontiveros y Toni Martínez.

Presentación de Ontiveros y Martínez (Foto: Andrés Domingo).

En la rueda de prensa que sirvió de presentación de los dos últimos fichajes del Real Valladolid, Javier Ontiveros y Toni Martínez, el director deportivo Miguel Ángel Gómez fue preguntado de nuevo por la marcha de Alberto Guitián. Sin embargo, en esta ocasión, el andaluz quiso aclarar el por qué de esa salida a última hora del mercado de fichajes de invierno de un jugador que "salvo en Copa y en el partido del Numancia, estuvo participando menos".

Facebook Twitter 17
El Desmarque