Facebook Twitter Youtube
Ontiveros, con la pelota, en una sesión.

Ontiveros, con la pelota, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).

Después de visitar el Nuevo Estadio Carlos Tartiere con hasta siete bajas, parece que el inicio de semana ha dado una tregua al Real Valladolid. A pesar de tener dos nuevas sanciones, las de Javi Moyano y Jaime Mata, el Pucela recuperará efectivos en el capítulo de lesiones. Así se pudo comprobar en el primer entrenamiento de la semana celebrado en los Campos Anexos en el que los futbolistas comenzaron a preparar el encuentro contra el Cádiz CF del próximo sábado.

Facebook Twitter 10
Sergio González, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Sergio González, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

La convocatoria del Real Valladolid para el duelo ante el Real Oviedo estuvo marcada por el gran historial de lesionados que tenía el equipo de Sergio González. Los pucelanos ampliaban hasta siete las bajas para viajar al Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Toni Martínez ni Borja Fernández, sancionados, el míster catalán tuvo que sumar a Javier Ontiveros, Antonio Cotán, Chris Ramos, Giannis Gianniotas y Deivid Rodríguez. Cinco lesionados de los que tres estarán, con casi toda seguridad, ausentes en el duelo de este sábado, desde las 16.00 horas, ante el Cádiz CF.

Facebook Twitter 13
Ontiveros, en un choque en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

Ontiveros, en un choque en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

Serio contratiempo para Sergio González de cara al partido del próximo viernes ante el Real Oviedo. El nuevo técnico del Real Valladolid no podrá contar en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere con Javier Ontiveros. El jugador cedido a la entidad pucelana por el Málaga CF no disputó ni un solo minuto ante el Real Sporting debido a una lesión en el calentamiento que le va a mantener dos semanas apartado de los terrenos de juego.

Facebook Twitter 20
Los jugadores mueven una portería.

Los jugadores mueven una portería (Foto: Andrés Domingo).

A falta de alguna pista sobre un posible once titular por parte del técnico Luis César Sampedro, el largo entrenamiento de este miércoles dejó dos jugadores tocados en las filas del Real Valladolid. Mientras Javi Ontiveros, protagonista este martes en sala de prensa, no saltó al césped de los Campos Anexos, Luismi Sánchez, con molestias en el aductor ocasionadas en el partido contra la AD Alcorcón, tuvo que retirarse al poco de comenzar la sesión.

Ontiveros, durante el entrenamiento.

Ontiveros, durante el entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Uno de los fichajes del Real Valladolid en el mercado invernal, Javi Ontiveros, pasó en la tarde de este martes por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla después del regreso del equipo al trabajo para preparar el encuentro que le enfrentará a la UD Almería, mostrándose optimista respecto a la situación del equipo: "Claro que es posible luchar por meternos arriba".

Facebook Twitter 13
Ontiveros, sobre Jaime Mata, ante la Cultural (Foto: A.Domingo).

Ontiveros, sobre Jaime Mata, ante la Cultural (Foto: A.Domingo).

Comenzaba la segunda parte del duelo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y Luis César Sampedro tenía algo que hacer. El Real Valladolid no estaba a la altura y ya perdía por un gol. El entrenador gallego debía tomar cartas en el asunto y su primera medida fue dar entrada a Javi Ontiveros en el terreno de juego. El '10', que vivía un partido especial al anteponer la posibilidad blanquivioleta antes que la nazarí, era el primer cambio del Real Valladolid. Entraba a falta de 30 minutos de juego y con el objetivo claro de ayudar al equipo en su objetivo de puntuar en Granada. Esa ambición grupal no se cumplió, pero el marbellí volvió a dejar grandes destellos de lo que puede aportar en el equipo y lo que puede suponer para la entidad blanquivioleta.

Facebook Twitter 35
Manel Ruano, en una comparecencia en Málaga.

Manel Ruano, en una comparecencia de prensa en Málaga.

Javier Ontiveros se ha convertido, por méritos propios, en el flamante fichaje del Real Valladolid en el mercado de invierno. Sus minutos frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, decisivos, deslumbraron a los aficionados presentes en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un escenario que Manel Ruano, exentrenador de Ontiveros en la cantera del Málaga CF, conoce bien pese a los sólo 33 minutos que disputó en el Real Valladolid en la complicada temporada 95/96.

Facebook Twitter 21
Presentación de Ontiveros y Toni Martínez.

Presentación de Ontiveros y Martínez (Foto: Andrés Domingo).

En la rueda de prensa que sirvió de presentación de los dos últimos fichajes del Real Valladolid, Javier Ontiveros y Toni Martínez, el director deportivo Miguel Ángel Gómez fue preguntado de nuevo por la marcha de Alberto Guitián. Sin embargo, en esta ocasión, el andaluz quiso aclarar el por qué de esa salida a última hora del mercado de fichajes de invierno de un jugador que "salvo en Copa y en el partido del Numancia, estuvo participando menos".

Facebook Twitter 17
Ontiveros y Martínez posan en el José Zorrilla.

Ontiveros y Toni Martínez, en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

Javi Ontiveros no esconde que ha llegado al Real Valladolid tiene ante sí una grandísima oportunidad de demostrar que quiere ser futbolista. Y es por esa razón, principalmente, por lo que ha se decidido por la oferta blanquivioleta. "Tuve un problema en Málaga, pero yo estaba bien. El problema ya se había pasado y estaba contento con los compañeros, pero ellos mismos me dijeron que si tenía que salir que lo hiciese fuera".

Facebook Twitter 47
El Desmarque