Facebook Twitter Youtube
Miguel Ángel Gómez, junto a Moi Delgado y Dominguez.

Miguel Ángel Gómez, junto a Moi Delgado y Dominguez.

Después de que Miguel Ángel Gómez los presentase como jugadores del primer equipo "a todos los efectos", Moi Delgado y Antonio Domínguez, han tomado la palabra en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para resumir las sensaciones tras su renovación con el Real Valladolid y ampliar su vinculación hasta 2020, ya como jugadores del primer equipo pucelano. La sensación de ilusión y emoción era alta, como demostraban las ganas de Domínguez de seguir disfrutando del día de ayer.

Facebook Twitter 18
Moi y Antonio Domínguez posan con Suárez y Gómez.

Moi y Antonio Domínguez posan con Suárez y Gómez.

Terminada la temporada para el Real Valladolid Promesas, los primeros movimientos no se han hecho esperar. Este lunes el club vallisoletano ha comunicado la renovación hasta 2020 de los jugadores del filial Antonio Domínguez y Moi Delgado, que desde el próximo verano, pasarán a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos, como estaba estipulado en su contrato en caso de que esto ocurriera tras su llegada en el pasado mercado de invierno. Ambos comparecerán en sala de prensa este martes para mostrar sus impresiones.

Facebook Twitter 57
Moi Delgado, con el FC Barcelona B.

Moi Delgado, con el FC Barcelona B (Foto: Manel Montilla).

A un día para el cierre del mercado de fichajes de invierno, el Real Valladolid Promesas, que volvió a caer derrotado en la pasada jornada ante el Coruxo FC, ha cerrado su segunda incorporación tras la llegada de Antonio Domínguez. Se trata de Moi Delgado, de 23 años de edad, con el que refuerza el lateral izquierdo del conjunto dirigido por Miguel Rivera, siguiendo los pasos del primer equipo blanquivioleta con Borja Herrera.

Facebook Twitter 21
El Desmarque