Facebook Twitter Youtube
Antonio Domínguez, en su etapa del Recreativo de Huelva.

Antonio Domínguez, en su etapa del Recreativo de Huelva.

Desde hace unas semanas, el Real Valladolid Promesas es la gran alegría que existe en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla. La inmejorable racha de resultados del equipo de Miguel Rivera, que llega ya a 11 jornadas consecutivas sin perder, sitúan a un filial que parecía desahuciado, en una cómoda plaza para atacar su futuro. A cuatro puntos del descenso y a dos del puesto de play out, el Promesas mira al futuro con optimismo y lo hace gracias, entre ciertos aspectos, al rendimiento de Antonio Domínguez, que podria ser denominado como el mejor fichaje del Real Valladolid esta temporada. Incluyendo al primer equipo.

Facebook Twitter 293
Antonio Dominguez celebra un gol con el Recreativo.

Antonio Dominguez celebra un gol con el Recre (Foto: Tenor).

Solo faltaba hacerlo oficial y, finalmente, así ha sido. Una vez desvinculado del RC Recreativo en la tarde de este miércoles, el Pucela ha confirmado el fichaje de Antonio Domínguez, extremo onubense, que se incorpora al Real Valladolid Promesas con el objetivo de aportar su granito de arena para intentar lograr la permanencia en Segunda División B del conjunto entrenado por Miguel Rivera, que terminada la primera vuelta, se encuentra a cinco puntos de los puestos de salvación.

Antonio Domínguez, en una sesión en el Nuevo Colombino.

Antonio Domínguez, en una sesión en el Nuevo Colombino.

El Real Valladolid sigue rastreando el mercado para realizar incorporaciones a sus dos primeras plantillasMiguel Ángel Gómez tiene mucho trabajo. Debe detallar la plantilla de Luis César Sampedro y, a la vez, dotar a Miguel Rivera de jugadores que le puedan ayudar a dar un importante salto para salir de la zona de descenso. Este mes de enero no va a ser nada sencillo y son muchos los nombres que se vinculan con la entidad del Nuevo Estadio José Zorrilla. Si hasta el momento el único confirmado es Christopher Ramos, jugador del Real Valladolid hasta 2021, el último jugador que se vincula a la entidad pucelana es el atacante onubense Antonio Domínguez.

Facebook Twitter 43
El Desmarque