Facebook Twitter Youtube
El Pucela recibe al equipo más enrachado de LaLiga 123.

El Pucela recibe al equipo más enrachado de LaLiga 1|2|3.

Siempre se ha dicho que cualquier punto obtenido fuera de casa debe hacerse bueno en los duelos como local. Es decir, el empate (1-1) ante la Unión Deportiva Almería debe ser corroborado este domingo con la visita del Club Deportivo Lugo. Es un duelo exigente, un partido de altos vuelos y la confirmación total de la ambición que puede tener el equipo de Luis César Sampedro. En una dinámica positiva de trabajo y evolución, los vallisoletanos reciben a un equipo en una magnífica racha y al mejor visitante de la categoría. Un duelo exigente para un equipo que quiere ser ambicioso.

Facebook Twitter 14
El Promesas visita al Talavera en la Jornada 10.

El Promesas visita al Talavera en la Jornada 10 de Segunda B.

La primera victoria llegó, en la novena jornada pero llegó. A pesar de ello, el Real Valladolid Promesas sigue estando en una situación complicada. De hecho continúa ocupando el farolillo rojo del Grupo I de Segunda División B, aunque al menos el panorama pinta bastante mejor después de los tres puntos logrados ante el CCD Cerceda en los Campos Anexos, donde por primera vez en la temporada también logró dejar su portería a cero.

El Real Valladolid busca su segunda victoria como visitante.

El Real Valladolid busca su segunda victoria como visitante.

Qué bonito es ganar y qué bonito es hacerlo con tu gente cuando está se da cita en el Nuevo Estadio José Zorrilla como nunca lo ha hecho durante la temporada. Esos más de 9.400 espectadores congregados en la goleada (4-0) sobre la Agrupación Deportiva Alcorcón quieren más. Lo exigen no sobre lo que viven en el feudo blanquivioleta sino sobre lo que los blanquivioleta deben hacer lejos de su casa. Para conseguir estar entre los seis primeros clasificados a final de temporada y, como poco, poder mantener esa cuarta plaza con la que viajan hasta Almería, el Real Valladolid está obligado a ganar de visitante.

Facebook Twitter 14
Visita intersemanal de la AD Alcorcón al Estadio José Zorrilla.

Visita intersemanal de la AD Alcorcón al Estadio José Zorrilla.

Todo objetivo se consigue desde los partidos de local. Cualquier duda se cura en los partidos con tu propia afición. Un revés se supera con una buena imagen en casa. En definitiva, el Real Valladolid debe crecer esta temporada desde sus resultados en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El equipo de Luis César Sampedro debe crecer y evolucionar en los partidos junto a su afición, y más tras una derrota tan dura como la sufrida este domingo (4-1) ante el Rayo Vallecano. Si algo positivo dejaba la visita al Estadio de Vallecas era la revancha que ofrecía el calendario al conjunto pucelano.

Facebook Twitter 10
El Real Valladolid viaja lleno de ambición hasta Madrid.

El Real Valladolid viaja lleno de ambición hasta Madrid.

Corren buenos tiempos por el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla. Con el conjunto blanquivioleta en la zona de ascenso directo a Primera división, el Real Valladolid genera que 400 aficionados viajen junto al equipo al duelo ante el Rayo Vallecano. Un duelo ambicioso para ambos y un partido que puede marcar las primeras tendencias de los equipos en la temporada. La octava jornada y la primera de una larga semana con tres partidos en ella, ofrece una exigencia muy alta sobre un Pucela muy concienciado de dónde va, cómo debe ir y qué equipaje debe llevar.

Facebook Twitter 17
El Deportivo Fabril recibe al Real Valladolid Promesas en la Jornada 8.

El Deportivo Fabril recibe al Real Valladolid Promesas.

Con buenas sensaciones tras la llegada de Miguel Rivera al banquillo, pero aún ocupando el farolillo rojo y sin haber logrado la primera victoria de la temporada tras sendos empates contra la SD Ponferradina y el Rápido de Bouzas, el Real Valladolid Promesas se enfrenta a un duro examen en su proceso de mejora. Los blanquivioleta viajan al campo de otro filial, el Deportivo Fabril, que se encuentra en una situación completamente opuesta. Tanto es así que, desde la pasada jornada, es líder del Grupo I de Segunda División B.

El Real Valladolid recibe a un Córdoba CF muy necesitado.

El Real Valladolid recibe a un Córdoba CF muy necesitado.

El refranero español es muy amplio y, en esta ocasión, puede adoptar la previa del Real Valladolid y la visita del Córdoba CF al Nuevo Estadio José Zorrilla. 'El que avisa no es traidor', parecía decir Luis César Sampedro en la comparecencia de este jueves y, conocida la convocatoria de este viernes, el entrenador gallego confirmaba todo lo expuesto en la sala de prensa pucelana. Sin ganas de elevar las tensiones, el miedo y la crispación en su equipo, el Real Valladolid necesita en pequeño reseteo en su equipo. Un formateo en determinados jugadores para dar una pequeña oportunidad a otros futbolistas que bien parecen habérsela ganado.

Facebook Twitter 10
El Real Valladolid Promesas visita a la Ponferradina en la jornada 6.

El Real Valladolid Promesas visita El Toralín en la jornada 6.

No han pasado muchas jornadas desde que arrancara la temporada en Segunda División B. Solo cinco, aunque suficientes para comprobar que el nuevo Real Valladolid Promesas ni carburaba ni daba visos de poder cambiar su situación. Por eso, todo ha ido muy rápido. La marcha de Carlos Pérez Salvachúa tenía lugar durante la semana y, sin tiempo que perder, la llegada al banquillo del andaluz Miguel Rivera se producía ipso facto.

El Pucela busca ampliar su racha en El Alcoraz de Huesca.

El Pucela busca ampliar su racha en El Alcoraz de Huesca.

Dice el eslogan que acompaña siempre a la Sociedad Deportiva Huesca que ellos son "fieles sin reblar". Los jugadores, ahora, de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', exentrenador pucelano, nunca dan su brazo a torcer, y sus aficionados, tampoco. Están unidos desde el primer momento y hasta el último. Casi de igual forma que se intenta que lo haga este Real Valladolid con la dinámica y la ambición que le acompaña en estos momentos. El equipo de Luis César Sampedro llega al Estadio de El Alcoraz en ascenso directo, un premio que no tenían desde hace 100 jornadas, y todo redondeado con la reciente clasificación copera vivida en León tras golear (0-4) a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Facebook Twitter 12
Nuevo derbi regional entre Real Valladolid y Cultural.

Nuevo derbi regional entre la Cultural y el Real Valladolid.

Entre el recuerdo caliente del empate liguero (4-4) entre Real Valladolid y Cultural Deportiva Leonesa y la buena situación de ambos equipos, que son segundo y cuarto clasificados, respectivamente, en LaLiga 1|2|3, el derbi regional entre pucelanos y leoneses toma una nueva versión este jueves. Se presenta la copera de un duelo que ofrecerá la misma intensidad, lucha y ambiente de hace sólo 10 días pero que tendrá otros protagonistas bien diferentes. Las variantes de los equipos harán presencia en el duelo de esta noche, desde las 20.00 horas, en el Estadio Reino de León.

Facebook Twitter 11
El Desmarque