Facebook Twitter Youtube
Toni Villa marcando en el Mini Stadi en el play off de ascenso.

Toni Villa marcando en el Mini Stadi en el play off de ascenso.

El pasado mercado de verano estuvo marcado por la salida de Jose Arnáiz del Nuevo Estadio José Zorrilla. El canterano del Real Valladolid hacía las maletas en el último momento para marcharse al Fútbol Club Barcelona B. Pese a debutar con el equipo de Luis César Sampedro, el de Talavera emprendía el viaje hacia el club azulgrana, aquél que, casi tres meses después de aquella operación, vuelve a poner sus ojos en un jugador del Pucela formado en las categorías inferiores vallisoletanas.

Facebook Twitter 46
Gerard López, ante los medios de comunicación (Foto: FCB).

Gerard López, ante los medios de comunicación (Foto: FCB).

Tras varias semanas de rumores en torno a la salida de Jose Arnáiz, cuando tanto Luis César Sampedro como Miguel Ángel Gómez reconocieron el "riesgo alto" y su "temor" por la marcha del canterano, los presagios se hicieron realidad y la marcha del talaverano es un hecho. Alcanzado el principio de acuerdo para su traspaso entre el Real Valladolid y el FC Barcelona 'B', y adelantado por ElDesmarque antes de que el equipo de Luis César Sampedro viajase a Sevilla, es una realidad: el extremo vestirá de azulgrana y estará a las órdenes de Gerard López, quien ha valorado su fichaje ante los medios de comunicación.

Facebook Twitter 38
Gerard López celebra un gol el pasado curso (Foto: Pere Puntí).

Gerard López celebra un gol el pasado curso (Foto: Pere Puntí).

Si bien el Real Valladolid va a llegar al debut liguero ante el Fútbol Club Barcelona B con una hoja de pretemporada con sólo una derrota, su primer rival muestra una preparación bien diferente. El equipo de Gerard López ha visto marcado su verano por el tardío ascenso conseguido el 25 de junio. Tener que esperar hasta la última ronda del play off para certificar su regreso a LaLiga 1|2|3 ha obligado a matizar una pretemporada que se cerraba este pasado viernes con la victoria (1-0) ante el Lleida Esportiu de Segunda división B. El duelo ante el equipo ilerdense cerraba un verano con tres victorias, un empate y dos derrotas.

El Desmarque