Facebook Twitter Youtube
Acción del Cisneros - El Salvador de El Central.

Acción del Cisneros - El Salvador de El Central.

Domingo, 22 Octubre 2017 22:12

Siempre sabe bien ganar un encuentro, y más si la imagen desplegada es como la que dejó hoy sobre el césped del Central B de la Ciudad Universitaria el SilverStorm El Salvador, con un gran despliegue físico de los blanquinegros que se tradujo en un partido dominado con comodidad por los de Juan Carlos Pérez en todo momento. Cobraban ventaja los colegiales en los primeros instantes del partido, gracias a un golpe de castigo perfectamente pasado por un Hansie Graaff que demostraría durante el encuentro estar en un gran estado de forma, con una efectividad prácticamente total en sus lanzamientos.

Imagen del VRAC Quesos Entrepinares-Senor Independiente.

Imagen del VRAC Quesos Entrepinares-Senor Independiente (Foto: Juan Carlos Rodríguez).

Gran partido de Carrió
Bonus sobre la bocina
Domingo, 22 Octubre 2017 20:35

De inicio no parecía que el partido fuera a presentar las complicaciones que luego le surgieron al VRAC Quesos Entrepinares. Y es que los vallisoletanos abrían el marcador enseguida con un ensayo de Adrián Pescador que no pasaba Tomás Carrió. A pesar de ello, el argentino se iba a convertir en el gran protagonista del encuentro. Primero con un tiro a palos que esta vez sí convertía y, posteriormente, con un ensayo que él mismo transformaba. Para entonces los visitantes habían dejado escapar la opción de ajustar el tanteador errando un par de patadas, una de las cuales se estrellaba en el palo y se marchaba fuera.

Los jugadores del VRAC celebran la Supercopa 2017.

Los jugadores del VRAC celebran la Supercopa 2017.

46-23 ante la Santboiana
Nueva Supercopa para el Quesos
Domingo, 15 Octubre 2017 23:24

El VRAC Quesos Entrepinares se mantiene como supercampeón del rugby español tras su trabajada victoria frente a la Unió Esportiva Santboiana. El equipo azulón rompió el partido en el segundo acto tras un primer tiempo más igualado en el que la Santboiana llegó a rememorar su victoria hace unos meses en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la final de la Copa del Rey, un título que le sirvió para estar presente en unos Campos de Pepe Rojo a rebosar.

Imagen del Sanitas Alcobendas - VRAC Quesos Entrepinares.

Imagen del Sanitas Alcobendas - VRAC Quesos Entrepinares.

Venció (29-30) en Alcobendas
El VRAC golpea en el último instante
Lunes, 09 Octubre 2017 08:47

El Sanitas AlcobendasVRAC Quesos Entrepinares de la cuarta jornada de la División de Honor prometía antes de su disputa igualdad y emociones fuertes y no defraudó. Ambos equipos ofrecieron un partidazo que mantuvo el marcador ajustado desde el principio y hasta el final. El Quesos mostró una imagen muy diferente a la de hace un año, cuando sucumbió en el Campo de Las Terrazas en el comienzo de la 2016/2017. Una derrota dolorosa que, doce meses después, muchos no habían olvidado. El equipo de Diego Merino sumó cuatro puntos en una de las salidas más complicadas de toda la Liga y pone de manifiesto que, una temporada más, va a por todas. El triunfo insufla al VRAC una dosis extra de moral a una semana de la Supercopa frente a la UE Santboiana.

Acción del Chami-Getxo disputado en Pepe Rojo.

Acción del Chami-Getxo disputado en Pepe Rojo.

Triunfo 94-7 frente al Getxo
Paliza chamiza
Domingo, 08 Octubre 2017 21:36

Un partido se puede decidir en cualquier momento, pero es muy probable que si se cobra ventaja pronto quede encarrilado para conseguir la victoria. Este axioma lo llevó a cabo SilverStorm El Salvador esta mañana en Pepe Rojo, cuando sólo habían transcurrido 24 segundos del encuentro y Rapha Blanco anotaba el primero de los ensayos colegiales. Un certero Graaff no perdonaba con el pie para el 7-0.

Imagen del AMPO Ordizia - SilverStorm El Salvador.

Imagen del AMPO Ordizia - SilverStorm El Salvador (Foto: Ainhoa Muriel).

El Chami ganó 34-39
Triunfo con apuros
Domingo, 01 Octubre 2017 20:35

En un arranque frenético del encuentro esta mañana en el Campo de Altamira, el SilverStorm El Salvador demostró que había llegado a tierras guipuzcoanas con la firme intención de seguir siendo uno de los ocupantes del vagón de cabecera de esta Liga Heineken, desplegando un juego que, sin excesivos lujos, sí fue de tremenda efectividad en los primeros minutos del encuentro. Fruto de ello fueron los puntos que, poco a poco, se iban sumando en el casillero colegial. Apenas habían transcurrido unos segundos del encuentro cuando Hansie Graaff materializaba el primer golpe de castigo tras una peligrosa internada a las cercanías de la veintidós. Cuatro minutos sirvieron para que el de Pretoria pusiese el 0-6 en el marcador, gracias a otra penalización transformada.

Imagen del VRAC Quesos Entrepinares-Bizkaia Gernika.

Imagen del VRAC Quesos Entrepinares-Bizkaia Gernika (Foto: Juan Carlos Rodríguez).

Victoria (48-12) ante el Gernika
El VRAC suma y sigue
Domingo, 01 Octubre 2017 20:07

El VRAC Quesos Entrepinares ya lidera la División de Honor 2017/2018 tras su victoria frente al Bizkaia Gernika en los Campos de Pepe Rojo. Un triunfo que deja un doble empate en la cabeza pero con los azulones en lo más alto por la mayor diferencia favorable de tantos y que se jugarán mantener la primera plaza el próximo domingo en Alcobendas. Los cinco puntos obtenidos permiten al VRAC situarse por encima de sus dos rivales en el grupo clasificatorio para la Copa del Rey. Con el Gernika eliminado, el pase se lo jugarán el CRC Cisneros y Entrepinares. Al VRAC le sirve sumar un punto siempre y cuando no pierda de más de 30 puntos.

Guillermo Mateu, durante un instante del encuentro.

Guillermo Mateu, durante un instante del encuentro.

En una gran segunda parte
El VRAC agota al Hernani
Domingo, 24 Septiembre 2017 20:39

El VRAC Quesos Entrepinares cumplió en su primera salida de la temporada al siempre exigente Campo de Landare Toki. Lo hizo con una contundente victoria (17-45) frente a un Hernani CRE que aguantó el tipo durante la primera parte pero que se descompuso en el segundo tiempo ante el poderío físico y la rotación desde el banquillo del VRAC, que al igual que el curso pasado supo encontrar la fórmula para agotar a su rival. Y es que en el primer acto dejó un duelo de poder a poder con los guipuzcoanos voluntariosos y por momentos superiores, maniatando a un VRAC perezoso en lo ofensivo que supo rentabilizar sus acercamientos transformando con el pie de Tomás Carrió los castigos que concedía el Hernani, el primero tras una touche pérdida.

Acción del Chami - Santboiana disputado en Pepe Rojo.

Acción del Chami - Santboiana disputado en Pepe Rojo.

Victoria (40-12) en Pepe Rojo
El Chami destroza a la Santboiana
Domingo, 24 Septiembre 2017 20:34

Sin concesiones, y menos ante un rival peligroso. Esa pareció ser la consigna de Juan Carlos Pérez a sus jugadores, que desplegaron un juego de muchos quilates en esta segunda jornada, sin dar prácticamente opciones a la UE Santboiana en ningún momento. El partido comenzaba de cara para los blanquinegros, que se adelantaron en el marcador gracias a un gran ensayo de Rapha Blanco, que superaba a la zaga catalana por potencia. Hansie Graaff pasaba los dos extra para situar el 7-0 en el electrónico de los Campos de Pepe Rojo. Trataron de acercarse, al menos en juego, los de Lewis Williams, pero la defensa del SilverStorm El Salvador se mostró también intratable, sin conceder ningún hueco. Sólo tras la amarilla que vio Joe Mamea en el minuto 12 encontraron espacio los del Baix Llobregat para llegar hasta la zona de marca, con el ensayo de Héctor García en el minuto 14 para poner el 7-5. Precisamente la marca de los verdugos de SilverStorm El Salvador en la pasada Copa del Rey fue lo que sirvió como acicate para el equipo colegial, que desplegó unos minutos de enorme intensidad y eficacia en la segunda mitad del primer tiempo. Con carreras de gran calidad tanto por las alas como por el centro desarbolaban a la defensa rival, disolviéndose algunas jugadas ya cerca de la línea de ensayo, por apenas unos pocos metros.

Acción del encuentro disputado en El Pantano.

Acción del encuentro disputado en El Pantano.

Ganó 21-36 al ascendido La Vila
El Chami comienza fuerte
Domingo, 17 Septiembre 2017 21:06

Buenas sensaciones las que ha dejado el debut en esta Liga Heineken para el SilverStorm El Salvador, que se ha traído 5 valiosos puntos del campo de El Pantano, donde, pese a la holgura registrada en el marcador, los recién ascendidos del CR La Vila hicieron un buen encuentro en el que no pusieron las cosas fáciles a los colegiales, tal y como pronosticaba Juan Carlos Pérez en la previa.

El VRAC, en uno de sus acercamientos ofensivos (Foto: JCR).

El VRAC, en uno de sus acercamientos ofensivos (Foto: JCR).

Ganó 35-18 al FC Barcelona
El VRAC empieza con una sufrida victoria
Domingo, 17 Septiembre 2017 18:11

El estreno del VRAC Quesos Entrepinares en la nueva temporada 2017/2018 no fue tan sencillo como se podía intuir en el campeón de Liga. Pese a un buen arranque, el equipo se fue diluyendo conforme transcurrió la primera mitad, lo que aprovecharon los jugadores del FC Barcelona para dar la vuelta al marcador y marcharse con ventaja al descanso. Los de Diego Merino querían marcar el territorio desde el inicio y, después de una jugada fallida en la que no conseguían conectar con la delantera al marcharse el oval fuera, llegó el ensayo de Steve Barnes que transformó Tomás Carrió.

El conjunto quesero celebra el título de Liga.

El conjunto quesero celebra el título de Liga.

Ganó 6-15 en la final de Liga
El VRAC ya suma siete
Domingo, 28 Mayo 2017 19:22

El VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid se alzó con el título liguero, el séptimo de su historia, tras imponerse al eterno rival y vigente campeón, El Salvador, también de Valladolid, en un partido que dominó en la melé, en las fases estáticas y que tuvo a Gareth Griffiths de protagonista. Fue el VRAC, a la postre campeón, el que más propuso desde el primer minuto. Con la presión como principal invitado, se vivió un típico derbi en el que ninguno conseguía dominar con claridad, aunque fue el Quesos el que dispuso de la primera ocasión para inaugurar el casillero con un golpe que falló Griffiths.

El Desmarque