Facebook Twitter Youtube
EL FRANCOITALIANO QUIERE MÁS

Rennella ya carbura

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 29 Febrero 2016 18:28
Reportar vídeo Reportar


Su primer gol con la camiseta blanquivioleta otorgó un punto al Real Valladolid en Tarragona, pero Rennella ya se ha olvidado del tanto y del empate. No se molesta en lamentarse y solo piensa en el Huesca. Reconoce que se encuentra mucho mejor, especialmente a nivel físico. El francoitaliano asegura que queda mucho, pero también que "tenemos que concentrarnos para ganar al Huesca y acercarnos".

El delantero no esconde que "era un partido difícil contra un rival difícil. Creo que merecimos un poquito más. Nos fuimos con el sabor amargo de no ganar". Pese a los pocos disparos a puerta que dejan las estadística, valora positivamente que "hemos tenido el larguero al final, la de Roger...no han entrado". Ahora solo queda pensar en el Huesca: "ya ha pasado y tenemos que pensar en el próximo".

Para Vincenzo Rennella el empate es, en parte, una "decepción porque se podían sacar los tres puntos", pero confiesa que Portugal les comentó al término del encuentro que  "hay que valorar el punto. Que ahora hay que hacerse fuerte en casa y no dejar escapar la oportunidad", fueron las palabras del técnico.

El equipo, como han mostrado diferentes jugadores al término del duelo en el Nou Estadi y más tarde en las redes sociales, sabe que "si queremos estar arriba tenemos que ganar los partidos de casa. No podemos dejar escapar puntos en casa", insiste Rennella.

A nivel individual, el ex del Real Betis dice que "ya son tres partidos que juego desde el principio y me encuentro muchísimo mejor". Apenas ha necesitado tiempo para ponerse a tono, aunque piensa que "en cada cambio siempre hay un periodo de adaptación, para mí era más físicamente. Voy recuperando las sensaciones". 

Es evidente que se entiende con Roger. Algo que, opina, "es fácil". Sobre el hecho de que parte de los jugadores hayan tenido que ejercitarse en Laguna por el estado de los terrenos de entrenamiento, Vincenzo evita buscar excusas. "Si el césped estuviese bien sería mejor para todos. Estamos acostumbrados a esto. Hay que ganar los partidos y dejar de pensar en esto".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque