Facebook Twitter Youtube
PARTE DE LA PLANTILLA ENTRENARÁ EN LAGUNA

El césped de los Anexos pide tiempo muerto

Escrito por Jesús P. Baraja

Lunes, 29 Febrero 2016 08:37
Reportar vídeo Reportar


Semana atípica en el Real Valladolid después del empate cosechado ante el Club Gimnàstic. Suele ser habitual que la plantilla descanse el día después de un desplazamiento, y más si es largo, pero, en esta ocasión, el cuerpo técnico ha decidido que los jugadores lleven a cabo una sesión de recuperación en la mañana del lunes. Será el martes cuando los futbolistas no se ejerciten y el miércoles cuando regresen con la vista puesta en el partido del próximo domingo ante la Sociedad Deportiva Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Pero lo más singular de este entrenamiento no es que cambie de día o de hora (comenzará a partir de las 12,00). Lo que más llama la atención es que se dividirá en dos escenarios simultáneos. Mientras los jugadores blanquivioleta que disputaban los 90 minutos en el Nou Estadi tendrán una pequeña sesión a puerta abierta en los Campos Anexos, los suplentes e inéditos en Tarragona entrenarán a la misma hora en Laguna de Duero. Este último tendrá mayor duración e intensidad, por lo que se ha decidido que se celebre en la localidad vallisoletana con el fin de extremar las precauciones y preservar el césped de los campos de entrenamiento, que no termina de presentar un buen aspecto, a lo que han contribuido las lluvias caídas a lo largo de la última semana.

El club aún no ha comunicado el resto de la planificación semanal, a la espera de una posible mejora de la hierba de los Anexos en estos días, por lo que no se descarta que el regreso del equipo el miércoles vuelva a producirse en un escenario diferente al habitual.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque