Facebook Twitter Youtube
Sergio, tras ganar al Albacete Balompie

"A los puntos hemos sido justos vencedores"

Escrito por Ángel Velasco B.

Sábado, 12 Mayo 2018 19:04
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sergio González, en un duelo en el Estadio José Zorrilla.

Dos victorias consecutivas y 10 puntos de los 15 que ha podido conseguir. La cara de Sergio González tras la victoria (3-2) ante el Albacete Balompié era de ilusión. Lógico y normal. "Ha sido una semana muy bonita", aseguraba el entrenador barcelonés tras su reciente paternidad y una victoria sufrida, ajustada pero que "a los puntos hemos sido justos vencedores". En un "partido muy difícil", de aquellos que definen como "partido trampa", el Pucela ha ganado y ha sumado tres puntos vitales para su objetivo del play off de ascenso.

Un partido especial

La victoria ha sido sufrida y el rival ha hecho mucho por ello. Para Sergio, el Albacete Balompié "tiene tres o cuatro conceptos muy claros que los explota a la perfección". Pese a ello, "el equipo, a lineas generales, ha hecho un partido buen partido". Con todo, "nos hemos encontrado a un rival distinto", que ha hecho un partido difícil pero un duelo que "teníamos que haber cerrado el partido antes". Tras la victoria, la felicidad es importante porque "los chicos se merecen la victoria y la gente que ha venido a Zorrilla, también".

Para Sergio, "el partido ha estado competido" pero "a los puntos hemos sido justos vencedores" aunque "no hemos sido superiores en el 100%". Asegurando que "ellos jugaban tras un error nuestro", la exigencia ha sido alta y no ha confirmado esa sensación de que "durante la semana daba la sensación de que el partido estaba ganado".

Actuación arbitral

El fútbol esta lleno de tópicos y el árbitro siempre es uno de ellos. En esta ocasión, la actuación de Valentín Pizarro Gómez no ha sido menos. "El árbitro ha tenido una faena terrible", aseguraba Sergio tras el partido porque "no se lo ponemos nada fácil". El resumen global del entrenador del Real Valladolid ha sido claro: "La gente lo que quería era que el equipo ganara y que estaba apretando y ha descargado en la figura del árbitro".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque