Facebook Twitter Youtube
Su último tanto fue al Real Valladolid

Zozulya, una vuelta entera sin ver puerta

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Mayo 2018 14:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Roman Zozulya en el partido del Carlos Belmonte.

Roman Zozulya, el principal artífice de una de las derrotas más dolorosas del Real Valladolid en la presente campaña (2-1 en el Estadio Carlos Belmonte), no ha vuelto a sonreír desde que se enfrentó, precisamente, a los blanquivioleta. Con un doblete que llevó su firma, el ariete ucraniano hizo que el Pucela tocase fondo y puso en la cuerda floja a Luis César Sampedro. Desde aquel 9 de diciembre del año pasado, sin embargo, el delantero referente de los manchegos no ha vuelto a ver puerta y encadena toda una vuelta sin sumar un gol. Este sábado a las 16.00 horas, no obstante, se volverá a encontrar con su última víctima.

En plena fase de dudas tras siete jornadas sin ganar, los de Enrique Martín Monreal aún necesitan un triunfo más para asegurar la permanencia, aunque actualmente se encuentran en la zona tranquila de LaLiga 1|2|3 y parece cuestión de tiempo que se sumen esos últimos puntos. Así, la falta de gol del Albacete Balompié es uno de los factores que ha lastrado a los manchegos a lo largo de la campaña, ya que los blancos son el cuarto peor equipo de la categoría de cara al gol. Con 31 tantos anotados en lo que va de curso, los siete conseguidos por Zozulya son el mejor registro de una plantilla sin muchos efectivos que hayan sumado en este apartado.

Pichichi manchego

A pesar de haber estado apartado de los terrenos de juego durante varios meses por lesión, Roman Zozulya sigue siendo el pichichi particular del Albacete. Su olfato goleador, sin embargo, lleva toda una vuelta atascado. Desde el doblete que le endosó al Real Valladolid en diciembre del año pasado, el ucraniano no ha vuelto a marcar y Enrique Martín y los suyos han echado en falta, y mucho, sus dianas. Afortunadamente para el ariete, su última víctima, contra quien sumó su séptimo tanto de la campaña, se vuelve a interponer entre él y una victoria que prácticamente selle la permanencia de su equipo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque