Facebook Twitter Youtube
Para las cinco jornadas que restan

El Granada se encomienda a Portugal

Escrito por ElDesmarque

Martes, 01 Mayo 2018 19:46
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Miguel Ángel Portugal, en un partido con el Real Valladolid.

Sorprendió la destitución de Jose Luis Oltra, la de Pedro Morilla... y más llamativo todavía es el relevo que el Granada CF ha buscado para su banquillo hasta final de temporada. Miguel Ángel Portugal, cuya última experiencia en España fue precisamente con el Real Valladolid, intentará revertir la situación del conjunto nazarí en las cinco jornadas restantes.

Cabe recordar que Portugal dirigió al Pucela entre octubre de 2015 y abril de 2016. Llegó para sustituir a Gaizka Garitano, pero el burgalés terminó empeorando las cifras de su antecesor y el club se vio obligado a destituirle y llamar a Alberto López para sofocar el incendio y evitar el descenso a la Segunda División B. El batacazo parecía que le cerraba definitivamente la puerta de los banquillos españoles. De ahí que sus últimas aventuras hayan sido en Argelia e India.

Curiosamente, el Granada tiene los mismos puntos que el Real Valladolid (55) con 15 todavía por jugarse. El Rayo Vallecano, la UD Almerí­a, el Reus Deportiu, el Real Sporting y el Cádiz CF serán los equipos a los que se enfrente Miguel Ángel Portugal como técnico granadinista.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque