Facebook Twitter Youtube
Ha sumado 13 de los últimos 15 puntos

Un Numancia lanzado

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 30 Abril 2018 12:43
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

EL CD Numancia, tras ganar al Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Tras el duro palo sufrido ante el Cádiz CF, el Real Valladolid no tiene más tiempo para lamentarse y debe mirar ya al duelo ante el Club Deportivo Numancia, de este mismo sábado, desde las 16.00 horas. El equipo de Sergio González mira al enfrentamiento regional ante el conjunto de Jagoba Arrasate con la diferencia de seis puntos en la clasificación, distancia que los sorianos han ampliado en las últimas semanas gracias a una inmejorable racha de cinco semanas consecutivas sin perder.

En realidad, de los últimos 15 puntos en juego, el próximo rival del Real Valladolid ha sumado 13, gracias a cuatro victorias y un empate. El último partido, con una amplia victoria (3-0) sobre el Real Oviedo, demuestra la fuerza de un equipo que sólo ha perdido un partido de los últimos ocho que ha disputado. La derrota (1-0) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en el debut del recién destituido Pedro Morilla, es el único traspié del CD Numancia en los últimos dos meses.

Obviando ese encuentro, el próximo rival blanquivioleta está en el mejor momento de la temporada. Seguros en defensa, con cuatro goles encajados en 720 minutos, y desatados en ataque, tras 13 tantos anotados en esos mismos 720 minutos, los de Jagoba Arrasate recibirán al Pucela en un buena dinámica, aquélla que demuestra la última racha de resultados pero, sobre todo, ese cuarto puesto que ostentan en la tabla de LaLiga 1|2|3.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque