Facebook Twitter Youtube
El valenciano, dolido tras el empate

Míchel: "No hay perdón"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 28 Abril 2018 19:20
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel celebra el gol del Pucela (Foto: Andrés Domingo).

Después del trágico final para el Real Valladolid ante el Cádiz CF (1-1), Míchel Herrero compareció ante los medios de comunicación y no ocultó su desazón: "Ese gol nos ha hecho daño. Lo teníamos prácticamente controlado, pero no hay perdón, una falta desde casi 50 metros no puede rematar solo e incluso sin saltar", ha resumido el jugador valenciano con mucho pesar en sus palabras.

"Hemos cometido un fallo de concentración en el minuto 92 después de no haber tenido ninguno en 91", ha apostillado el centrocampista. "Tanto en la primera como en la segunda hemos tenido ocasiones y lo teníamos prácticamente controlado. Tenemos que tener la cabeza alta porque hemos hecho un gran partido ante un rival difícil y ese es el camino que tenemos que seguir para estar arriba, donde nos mercemos", ha afirmado Míchel Herrero a continuación.

Así, el Cádiz CF se llevó un punto del Nuevo Estadio José Zorrilla sin apenas inquietar a los de Sergio González: "Ellos no nos han hecho daño salvo a balón parado pero hemos estado bien solventando las jugadas. No ha llegado el segundo tanto nuestro a pesar de que lo hemos intentado y hemos pagado esa última falta", ha admitido el jugador valenciano. La fe, sin embargo, aunque no se mantiene intacta, aún no se ha perdido en el vestuario blanquivioleta: "Hoy era obligatorio ganar, en Soria contra el CD Numancia también lo es. Todo lo que nos queda son finales sea quien sea el rival y tenemos que ganar para estar arriba", ha concluido Míchel Herrero.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque