Facebook Twitter Youtube
El griego ya se entrena con el equipo

Gianniotas, recuperado

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Jueves, 26 Abril 2018 13:37
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Giannis Gianniotas, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).

En unas semanas en las que las lesiones no estaban ayudando nada al Real Valladolid, las buenas noticias en forma de recuperación han dado un respiro al conjunto blanquivioleta. Si en días anteriores eran Javi OntiverosChris Ramos los que se reincorporaban al grupo, en esta ocasión le ha llegado el turno a Giannis Gianniotas, que este jueves ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros en una suave sesión en la que primó el trabajo a balón parado.

El extremo griego, por lo tanto, esta desde ya a disposición del entrenador Sergio González, que realizará las últimas pruebas el viernes a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla para determinar por qué once apuesta ante el Cádiz CF 24 horas después.

Para la cita del sábado a partir de las 16.00 horas, el míster catalán no podrá contar con Deivid Rodríguez y Antonio Cotán, lesionados de larga duración. Además, el último en unirse a la lista ha sido el saudí Nooh Al-Mousa, con una pubalgia que le ha impedido ejercitarse en los Campos Anexos. Sergio tampoco podrá tener a Javi Moyano y Jaime Mata, ambos sancionados por ciclo de cartulinas amarillas, por lo que, con cinco ausencias confirmadas, se verá obligado a dejar fuera de la convocatoria solamente a un futbolista por decisión técnica.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque