Facebook Twitter Youtube
En duda uno de los destacados del Cádiz

Álvaro García apura para estar en Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Abril 2018 09:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro García, en una sesión del Cádiz (Foto. Cádiz CF).

Al igual que la del Real Valladolid, la plantilla del Cádiz CF ya solo tiene en mente la cita clave del sábado, para la cual el conjunto gaditano presenta dudas sobre el estado de alguno de sus jugadores. Y es que, durante la semana, los andaluces se están entrenando con varias ausencias. La más relevante es la baja de Álvaro García, que apura los plazos para intentar estar sobre el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El extremo utrerano, uno de los futbolistas más importantes del equipo amarillo, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla. En principio, no debería ser un problema, pero dada la cercanía del encuentro, su presencia en estos momentos está en el aire. De cómo evolucione en las próximas horas dependerá todo.

Al igual que ocurre con Álvaro, que esté o no Ivan Kecojevic se comprobará a lo largo de estos días. El central tiene una elongación en el bíceps femoral sin rotura fibrilar. Además, tampoco han estado bajo las órdenes de Álvaro Cervera el defensa Servando Sánchez, con un virus, y el atacante Moha Traoré, pero se espera que ambos puedan estar listos para jugar en Pucela sin ningún tipo de problema.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque