Facebook Twitter Youtube
Sus pruebas antes de recibir al Cádiz CF

Sergio González, en busca del mejor once

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 25 Abril 2018 16:38
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

        

La semana avanza y los jugadores del Real Valladolid solo piensan en el partido que el próximo sábado les enfrentará al Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. La segunda sesión de preparación no dejó una alineación definida, pero sí unas cuantas ideas que tiene Sergio González en mente y que pudieron verse sobre el césped de los Campos Anexos en la mañana de este miércoles.

El técnico dedicó casi exclusivamente el entrenamiento a un partidillo once contra once a espacio reducido, para el cual necesitó la presencia de cuatro futbolistas del Real Valladolid Promesas: Dennis Díaz, Mario RoblesJavi Pérez y David Mayoral. Todos ellos alternaron en ambos equipos, donde lo más destacado fue la pareja formada en el centro del campo por Borja Fernández y Míchel Herrero, por lo que el entrenador podría estar pensando devolver la titularidad al primero. Los otros dos cambios, en principio, serían obligados por sanción. Antoñito Regal entraría en lugar de Javi Moyano, y Toni Martínez en el de Jaime Mata.

Con Chris Ramos Javier Ontiveros plenamente integrados en el grupo, la única ausencia fue la del saudí Nooh Al-Mousa. Por su parte, Deivid RodríguezAntonio CotánGiannis Gianniotas se ejercitaron al margen, aunque el griego lo hizo a un ritmo alto, lo que es señal de que todavía no está descartado para recibir a los gaditanos.

Tras un encontronazo con Lukas Rotpuller, Mayoral dio el susto en un día que te muestra ElDesmarque en imágenes de Andrés Domingo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque