Facebook Twitter Youtube
Una victoria en las últimas nueve salidas

Sin fuerza lejos de casa

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Abril 2018 11:26
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Cádiz CF, en su victoria a la Cultural (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid se enfrenta este sábado, desde las 16.00 horas, a un Cádiz CF en puesto de play off pero que llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla con más dudas que nunca. El conjunto gaditano suma ya cinco jornadas consecutivas sin ganar. Los de Álvaro Cervera han perdido fuerza en esa idea de juego tan definida que tienen y lo hacen, en gran parte, por la debilidad que están mostrando este 2018 lejos del Estadio Ramón de Carranza. Desde el cambio de año, el próximo rival del Pucela ha disputado hasta nueve partidos lejos de su estadio y sólo en uno se ha conseguido imponer.

La victoria (0-1) ante el Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Reino de León es la excepción de un equipo con cuatro derrotas, tres empates y una victoria liguera, además de la derrota (2-1) copera en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Por ello, de los 24 puntos que el equipo de Cervera ha disputado en 2018 lejos de su casa, sólo ha conseguido sumar siete.

Recordando sus últimos partidos, la entidad gaditana sólo ha sumado el positivo punto de Vallecas además de la mencionada victoria en León. Sin esos cuatro puntos, los andaluces han perdido tres partidos, siendo el último (1-0) en Reus y los dos anteriores ante rivales directos por el objetivo del play off como son el CA Osasuna y el CD Numancia.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque