Facebook Twitter Youtube
Toché conoce la importancia del duelo

"Si ganamos al Pucela le dejaríamos casi eliminado"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 18 Abril 2018 17:47
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Toché, en un partido con el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El ex del Real valladolid José Verdú, más conocido como 'Toché', sabe que el partido ante su ex equipo es de vital importancia para ambos. Los blanquivioleta viajan al fortín del Real Oviedo con el objetivo de vencer y seguir peleando en una temporada que, de caer derrotados, podría terminar. "Si ganamos daríamos un golpe sobre la mesa y les dejaríamos casi eliminados", ha declarado el delantero centro en la previa del duelo fraticida entre dos entidades hermanas, pero que se jugarán la vida este viernes a las 21.00 horas.

Sobre su ex equipo, el Real ValladolidToché destacó la condición de rival directo de los blanquivioleta respecto a ellos mismos: "Es otro equipo que está intentando meterse en los puestos bonitos". Además, el cambio de entrenador no ha pasado desapercibido en tierras asturianas: "Los resultados no acompañaban, pero las ganas eran las mismas", ha admitido sobre su próximo rival.
Y, de ahí, que un triunfo valga oro, por lo que jugar en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere es una baza más para los carbayones: "Afrontar otro partido en casa es bueno, ya que es nuestro punto fuerte. Tenemos que jugar con optimismo porque tenemos muchas ganas de ganar", ha afirmado el delantero, cuya única meta, a día de hoy, es sumar de tres en tres porque cada encuentro vale el doble y más si es ante un contrincante directo: "Llega la parte bonita del año, estamos luchando por un puesto de play off y tenemos que seguir arriba", reconoció.
Así, el delantero centro no rehusa hablar del buen momento que atraviesan con Juan Antonio Anquela en el banquillo: "El equipo viene de una dinámica buena, queremos afrontar la recta final sin salir de arriba". Por último, el murciano también habló sobre su nivel individual: "Con este sistema estoy más arropado, ya que hay más jugadores en el área. Tengo que crear más ocasiones, es de lo que vive un delantero", finalizó.
CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque