Facebook Twitter Youtube
Buenos resultados en los últimos años

El Pucela, en racha en el Nou Estadi

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 05 Abril 2018 16:21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Pucela celebra un tanto en Tarragona (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid encara las últimas 10 jornadas de la competición liguera y a su extraordinario rendimiento en el Nuevo Estadio José Zorrilla, debe sumar victorias a domicilio, donde solamente ha conseguido dos en el presente curso: ante el Sevilla Atlético (1-2) y el FC Barcelona 'B' (0-1). Los blanquivioleta, uno de los peores visitantes de la categoría, viajan precisamente al campo del segundo peor local: el Club Gimnàstic de Tarragona. Los vallisoletanos, sin embargo, han firmado buenos resultados recientemente en el Nou Estadi tarraconense y llegan en racha en busca de los tres puntos ante el conjunto dirigido por Nano Rivas.

El balance de los pucelanos en el feudo del Nàstic es de cinco victorias, tres empates y seis derrotas. La balanza, ligeramente inclinada en favor de los locales, nada tiene que ver con las últimas visitas de los blanquivioleta: en los últimos siete enfrentamientos en suelo catalán, el Pucela ha sido capaz de de vencer en cuatro ocasiones (tres en competición liguera y una en Copa del Rey), ha perdido en dos y ha firmado únicamente un empate. De hecho, los vallisoletanos no pierden ante el conjunto grana desde la campaña 2010/2011, con Abel Resino en el banquillo.

Desde entonces, el Pucela no conoce la derrota y los resultados son difícilmente mejorables. Dos victorias y un empate es el bagaje de los vallisoletanos en sus útimas tres visitas al Nou Estadi, incluyendo el triunfo logrado con Paco Herrera en el banquillo merced a los goles de Jose Arnaiz y Juan Villar (1-2). Así, aunque ninguno de los artífices continúe defendiendo la elástica blanquivioleta, Luis César Sampedro cuenta con armas suficientes para volver a sumar tres puntos lejos de Zorrilla y "volar" en esta recta final de la temporada en la que el Real Valladolid se jugará el objetivo del play off en pocas semanas y con poco margen de error.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque