Facebook Twitter Youtube
Primera victoria de Nano como local

El Nástic despierta para recibir al Pucela

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 02 Abril 2018 14:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Nástic, tras un gol al CD Lugo (Foto: LaLiga).

La trigésimotercera jornada de LaLiga 1|2|3 deja al Real Valladolid séptimo clasificado y a su próximo rival, el Gimnàstic de Tarragona, a seis sobre el descenso tras su importante victoria (3-0) del domingo ante el Club Deprotivo Lugo. Los tres puntos sumados por el equipo de Nano Rivas antes de recibir este domingo, desde las 12.00 horas, al equipo de Luis César Sampedro suponen un plus de motivación y confianza para un equipo que por fin recuerda lo que es ganar como local. Los de Nano Rivas y antes de Lluís Carreras, primero, y Rodri Rodríguez, después, no sabía qué era ganar en el Nou Estadi de Tarragona desde el 10 de diciembre.

En aquella ocasión, el equipo catalán se imponía (2-1) al Sevilla Atlético pero tras aquello, los catalanes sumaron seis partidos consecutivos sin ganar como local. Cinco derrotas y un empate que han quedado atrás para un conjunto que elimina un importante lastre antes de recibir al Real Valladolid.

Si bien los pucelanos sólo han conseguido ganar dos partidos lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, el próximo fin de semana se enfrentan a un equipo que apenas ha conseguido sumar cuatro victorias como local en toda la temporada. De los 48 puntos puestos en juego en toda la temporada en Tarragona, los catalanes sólo han sumado 14. Un triste 29%.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque