Facebook Twitter Youtube
Así vio su expulsión el defensa central

Kiko Olivas: "¿Qué hago con la mano?"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 01 Abril 2018 10:24
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Kiko Olivas, expulsado ante el Reus (Foto: Andrés Domingo).

Además del goleador Jaime MataKiko Olivas también fue uno de los protagonistas en la victoria del Real Valladolid ante el Reus Deportiu en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras una "primera tarjeta clara" al inicio de la segunda parte, como él mismo reconoció, el central fue expulsado por una mano poco después. Una jugada que explicó así: "Lekic tiró y me dio en la mano. Vale que pite falta, pero considero que una segunda tarjeta amarilla y una expulsión es muy exagerada. No hago ningún movimiento de cortar la pelota, sino que me pega. ¿Qué hago con la mano? No puedo quitarla", se lamentó.

El malagueño calificó el triunfo de "muy importante", conseguido "de una forma heroica. Nos pusimos muy pronto por delante y tuvimos ocasiones muy claras que no entraron. Es normal que ellos vayan al ataque". Por eso, "hay que darle valor para el fin de semana. Es clave que volvamos a ganar y que encadenemos dos victorias seguidas para subir puestos en la clasificación".

Para el defensa, el equipo está "mejorando", ya que volvió a dejar "la portería a cero". Por esa razón no se muestra preocupado por no poder jugar en Tarragona y dejar coja una posición que no cuenta con demasiados efectivos: "El ejemplo está en este partido. Estuvimos media hora con un jugador menos y prácticamente no nos crearon peligro. Es una demostración clara de que el compañero que me sustituya lo puede hacer muy bien".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque