Facebook Twitter Youtube
El Pucela terminará noveno la jornada

Todo sigue igual

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 26 Marzo 2018 09:49
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Bernardo y Jaime Mata se agarran en el Estadio Anxo Carro.

Ha pasado una jornada más en LaLiga 1|2|3, la trigesimosegunda, y las cosas siguen de la misma forma para el Real Valladolid. A pesar de cosechar un empate (0-0) en Lugo que bien pudo convertirse en una victoria con el gol legal anulado a Toni Martínez en los últimos instantes del duelo, el conjunto pucelano mantiene la posición y la distancia respecto del play off. Ahora tiene 48, pero sigue siendo noveno a dos puntos.

La razón fue los pinchazos de algunos de sus rivales directos por la sexta plaza. Mientras que el Real Oviedo no pasó del empate (1-1) en su visita a Córdoba y se sitúa con 50 puntos, el Sevilla Atlético dio la sorpresa del fin de semana, siendo capaz de vencer (0-1) en el Estadio de La Romareda después de 10 derrotas consecutivas. El Real Zaragoza se queda con 49, lo que aprovechó el CA Osasuna para ganar (0-2) en Barcelona y sumar 50 puntos. Por su parte, el Granada CF ganó (1-0) in extremis al CD Numancia en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y aleja la quinta posición, al sumar 52.

El Real Sporting logró su octavo triunfo seguido en casa al vencer (1-0) al Rayo Vallecano y aprieta aún más una zona alta que este lunes vivirá un partido crucial para cerrar la jornada. El Cádiz CF recibe a la SD Huesca, a la que podría sacar del ascenso directo de llevarse la victoria. Incluso los gaditanos tienen alguna opción de asaltar el liderato del conjunto madrileño. Un encuentro, el del Estadio Ramón de Carranza, que sin duda será decisivo a falta de 10 jornadas para el final de la fase regular.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque