Facebook Twitter Youtube
Antoñito se sintió "cómodo" en su regreso

"Tenemos que dar un paso fuera de casa"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Marzo 2018 20:01
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Antoñito Regal, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Entre la sorpresa y la incertidumbre. Así se mueve el Real Valladolid en las últimas horasEl empate (0-0) ante el Club Deportivo Lugo ha dejado una sensación "agridulce", como la llamaba Jordi Masip, en el seno blanquivioleta. La mala primera parte del equipo pero el cambio de mentalidad de la segunda parte quedaron empañados por el tanto anulado a Toni Martínez. Este lunes, tras la llegada del equipo a Valladolid, Antoñito Regal compartía el resumen de Javi Moyanola rueda de prensa de Luis César Sampedro en el propio estadio gallego. La sorpresa por el tanto anulado marca a un equipo que "mereció algo más que el empate", en palabras del '18'.

Asegurando que "el gol anulado nos fastidia" porque "ninguno sabíamos qué había pasado" y "nos quedamos sorprendidos", el resumen del andaluz no es otro que el de continuar por el camino mostrado. "Hay que seguir trabajando y hacer el punto bueno", ha asegurado tras su regreso al once titular, después de tres semanas. Confirmando que "me sentí cómodo" porque "físicamente estoy bien", el lateral derecho asegura no haber pedido explicaciones al míster.

Exigencia de visitante

"Ni cuando juego me da explicaciones ni cuando no juego", asegura. "Somos una plantilla de 25 jugadores y hay mucha competencia", argumenta. Esa fuerza del equipo debe dar un plus. En Lugo no se ganó porque "faltaron pequeños detalles", pero la excusa ya empieza a cansar. El Real Valladolid tiene que dar un golpe encima de la mesa lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla. El '18' lo sabe. "Tenemos que dar un paso fuera de casa; la siguiente salida hay que sacar los tres puntos sí o sí", anuncia un Antoñito que cuajó un buen encuentro tras su regreso al once.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque