Facebook Twitter Youtube
Plano y Luismi también volverían al once

Míchel apunta a la titularidad

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 23 Marzo 2018 19:44
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Míchel Herrero, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Ha sido el nombre más repetido de la semana blanquivioleta y, a menos de 24 horas para que el Real Valladolid dispute un nuevo encuentro en Lugo, todo hace indicar que Míchel Herrero finalmente formará parte de la alineación que presente el conjunto blanquivioleta en el Estadio Anxo Carro. Al menos es lo que tiene en mente un Luis César Sampedro que quiso esconder sus cartas poniendo candado en el último momento al entrenamiento de este viernes en los Campos Anexos.

Además de la entrada del valenciano, que inicialmente actuaría en la mediapunta por detrás de Jaime Mata, el técnico gallego también parece decidido a devolver la titularidad a Óscar Plano y Luismi Sánchez. Incluso no descarta algún cambio en los laterales, siempre con Javi Moyano en el terreno de juego, bien por banda izquierda o derecha.

Mientras que el extremo madrileño entraría en el lugar del sancionado y convocado por su selección Giannis Gianniotas, el centrocampista gaditano ocuparía el lugar de Anuar Tuhami. Además, Pablo Hervías sería el sacrificado para la entrada de un Míchel que, varios meses después, podría tener un hueco en el once inicial del Real Valladolid tras ser pieza clave de la remontada ante la UD Almería.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque