Facebook Twitter Youtube
Una sola victoria con el árbitro madrileño

Cuadra Fernández pitará al Pucela en Lugo

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 23 Marzo 2018 16:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cuadra Fernández expulsa a Míchel Herrero en Huesca.

El colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de pitar el CD Lugo - Real Valladolid de la trigesimosegunda jornada en Segunda División, que se disputa este sábado a partir de las 16.00 horas en el Estadio Anxo Carro. En su tercera campaña en LaLiga 1|2|3, será el sexto encuentro que arbitre al Pucela, que solo ha vencido en una ocasión con él. Fue esta misma temporada, en el mes de enero, (1-0) frente al Sevilla Atlético en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En el curso actual también arbitró otro duelo al conjunto blanquivioleta, con derrota (1-0) en el Estadio de El Alcoraz contra la SD Huesca, donde expulsó a Michel Herrero por doble cartulina. La temporada pasada, el colegiado balear dirigió la derrota (2-0) de la penúltima jornada en el Camp Nou Municipal de Reus y el empate (1-1) ante el CD Numancia en Zorrilla. En la 2015/2016 estuvo al frente de la derrota (3-1) en el campo de la UE Llagostera, que supuso la destitución de Gaizka Garitano como entrenador.

Será la quinta vez que pite a los gallegos, primera en esta campaña y en casa, que con él han ganado un encuentro, han empatado otro y han caído en dos, todos ellos a domicilio. Hasta el momento, en el curso actual ha impartido justicia en 14 enfrentamientos, saldados con cinco victorias locales, ocho empates y un solo triunfo visitante, con cuatro rojas mostradas y una media de 4,1 tarjetas por partido.

03 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque