Facebook Twitter Youtube
El míster valoró el triunfo ante el Almería

"Había miedo, pero remontamos gracias a los jugadores"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Marzo 2018 15:09
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luis César, en el área técnica (Foto: Andrés Domingo).

Tras el agónico triunfo del Real Valladolid sobre la UD Almería (2-1), Luis César Sampedro compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro. "Jaime Mata ha marcado el gol de la victoria que completa nuestra primera remontada en lo que va de liga", ha reconocido el gallego nada más comenzar su rueda de prensa. "No hemos estado bien en la primera parte y hemos encajado nada más empezar y llegamos perdiendo al descanso. Gracias a que tenemos corazón e ilusión y los jugadores echaron el resto para poder remontar. Había crispación, tensión y miedo pero gracias a los futbolistas hemos cambiado la espiral, la segunda parte fue nuestra y ganamos".

Así, el Pucela estuvo muy incómodo desde un inicio, propiciado, en parte, por la propuesta de Lucas Alcaraz. "Más que los cinco defensas del Almería lo que se nos atragantó fue la posición de sus carrileros. No fuimos capaces de mover el balón por dentro pero eso cambió con la entrada de Míchel Herrero en el centro del campo. Me sorprendió el planteamiento y me he confundido en algunas cosas a la hora de afrontar el partido".

Además, en el descanso, Carlos Suárez estuvo en el vestuario durante el descanso, algo que no ha sorprendido a Luis César Sampedro: "El presidente está muy cerca del equipo y siempre está con nosotros. No es ninguna novedad y eso no me condiciona porque lleva siendo así desde el mes de julio", ha reconocido el pontevedrés sobre su figura.

Preguntado sobre la caída de Antoñito Regal del once en los últimos encuentros, Luis César Sampedro lo explicó del siguiente modo: "Estoy muy contento con Antoñito porque su nivel es muy alto. Hace diez años que lo conozco y este es el tercer equipo en el que lo tengo y él nos da unas cosas ofensivas y otras defensivas, lo está haciendo muy bien y seguramente pronto vuelva a tener su momento", ha zanjado el técnico gallego.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque