Facebook Twitter Youtube
En cinco encuentros ante los andaluces

El Almería no ha ganado con Ais Reig

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 17 Marzo 2018 17:04
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ais Reig, durante el Albacete - Real Valladolid.

El colegiado alicantino Saúl Ais Reig será el encargado de pitar el Real Valladolid - UD Almería de la trigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su tercera campaña en la división de plata, será el cuarto encuentro que el murero dirija a los vallisoletanos, segundo de la actual tras la derrota (2-1) en Albacete.

El árbitro estuvo al frente del triunfo (1-0) de la pasada temporada contra el Getafe CF. Además, se estrenó ante el Pucela en la 2015/2016 en la victoria (0-2) en Zaragoza. En ese encuentro pitó un riguroso penalti de Iñaki Olaortua sobre el portugués Pedro Tiba nada más volver de vestuarios, lo que supuso el segundo tanto vallisoletano, el cual sentenciaba el encuentro para los de Miguel Ángel Portugal. El propio técnico reconocía en la posterior rueda de prensa que tenía dudas acerca de la pena máxima: "Parece que puede ser un ligero toque. Un día les toca a ellos y otro me tocará a mí. No lo veo claro".

Será la sexta vez que pite a los andaluces, que con él han cosechado tres empates y dos derrotas, la última esta misma campaña (0-3) frente a la SD Huesca. En el curso actual ha dirigido 17 enfrentamientos, saldados con ocho triunfos locales, cinco empates y cuatro victorias visitantes. En ellos no ha mostrado ninguna roja y tiene una media de 3,8 tarjetas amarillas por partido.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque