Facebook Twitter Youtube
Así lo ve el joven Gaspar Panadero

"El Real Valladolid nos va a obligar a marcar"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Marzo 2018 13:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gaspar Panadero, en el duelo ante el Lorca FC (Foto: LaLiga).

La Unión Deportiva Almería llega con ganas al duelo de este domingo, desde las 12.00 horas, al Nuevo Estadio José Zorrilla. La derrota (0-1) ante el Rayo Vallecano ha reducido la fuerza del conjunto de Lucas Alcaraz y los jugadores almerienses saben que el partido en Valladolid es importante. Deben recuperar la inercia perdida. Si a comienzos de semana lo anunciaba así Rene Román, cancerbero y pieza clave del equipo, ese mismo discurso lo ha hecho suyo Gaspar Panadero. El joven atacante se ha pronunciado ante los medios de comunicación con la seguridad de poder vencer el domingo. "Estamos muy bien fuera de casa y estoy convencido de que podemos ganar en Valladolid”, asegura.

"Un rival complicado"

La esperanza es muy alta, pero Panadero sabe que "nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado". Pese a ello, "vamos a Valladolid con ilusión, dispuestos a competir al máximo, hacerlo bien y poder traernos la victoria. Estamos capacitados para ello". La muestra de tal exigencia, para él, es que "ya le empatamos en su campo al líder y contra el Rayo Vallecano merecimos más".

Asegurando que "el Real Valladolid tiene un gran potencial ofensivo y eso nos va a obligar a marcar allí", Gaspar Panadero afirma que "vamos a tener nuestras opciones y tenemos que aprovecharlas”. Indicando que "ellos llevan tres jornadas consecutivas sin ganar y, si trabajamos bien el encuentro y logramos ponerlos nerviosos, podemos aprovecharnos de ello", la ambición almeriense es clara: ganar en Valladolid para dedicarle los tres puntos a Gabriel Cruz.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque