Facebook Twitter Youtube
Promoción del Día del Padre en Zorrilla

Del Real Valladolid gracias a Papá

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Marzo 2018 10:03
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Cartel de la promoción del Día del Padre en el José Zorrilla.

EReal Valladolid quiere fomentar el ambiente en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo domingo en el duelo matinal ante la UD Almería y, por eso, ha decidido, con motivo de la celebración del Día del Padre, rendir un especial homenaje a todos los papás blanquivioleta que día a día transmiten a los más pequeños los valores del deporte y el amor a sus colores. Por eso, en el encuentro frente a los andaluces, serán los verdaderos protagonistas. Durante toda la semana, XII Pucela promoverá diferentes iniciativas encaminadas a reconocer su labor y a fidelizar a los más pequeños.

En el marco de la campaña denominada 'Blanquivioleta gracias a Papá' todos los abonados del Pucela, siempre hasta completar el aforo del estadio, podrán retirar una invitación de su zona y adquirir entradas a cinco euros. Por su parte, los no abonados dispondrán de un pack indivisible padre-hijo a un precio de 10 euros para asistir al choque en Grada Este, antigua Preferencia B, pudiendo comprar también localidades a cinco euros en caso de querer un mayor número.

Las entradas se podrán retirar en los habituales puntos de venta en su horario comercial: Tienda oficial del Real Valladolid Hummel Store, en la calle Héroes de Alcántara, 6; Tiendas Justo Muñoz de la Calle Mantería, 24, y Centro Comercial Río Shopping. Además, el mismo día de partido se podrán adquirir en las taquillas del estadio.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque