Facebook Twitter Youtube
Así se mostró Luis César Sampedro

"Si el domingo que viene ganamos entraremos en la pomada"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 10 Marzo 2018 20:35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro, antes de comenzar el encuentro.

Luis César Sampedro no dio por bueno el empate obtenido en Santo Domingo, aunque lo hizo con la boca pequeña. El gallego enumeró constantemente las dificultades que suponía la visita al Alcorcón, pero condicionó la valía del punto a una victoria el próximo domingo en el José Zorrilla frente a la Unión Deportiva Almería

"Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado y que el partido iba a ser rudo y áspero, como ha sido. Hemos tenido nuestras opciones para marcar. El empate es justo y hemos sumado un punto. Otros equipos no han sumado y toca hacerlo bueno el próximo domingo. Este punto nos sabrá a gloria si ganamos el próximo domingo", comenzó.

¿Punto bueno o malo?

Sus palabras no aclaraban si existía satisfacción o no con el resultado. Así que se le preguntó claramente. ¿Se da por bueno el punto? "No es que dé por bueno el punto. Quería ganar. Este campo es muy complicado. No tiene las dimensiones del nuestro, no tiene las dimensiones que queremos. El equipo local venía de una derrota dolorosa frente al Córdoba. Si cada vez que perdimos hubiésemos empatado imagínate dónde estaríamos. Si el domingo que viene ganamos entraremos en la pomada, entrar en los 10 últimos partidos con los demás. Si conseguimos esa victoria nos sabrá mejor".

Sus respuestas no parecían muy acordes a la gestión de los últimos minutos, cuando al Real Valladolid se le vio sin prisas para afrontar el tramo decisivo del encuentro. "No sé. Al final todo el mundo tiene un poco el miedo...pero los cambios que hemos hecho siempre han sido para ganar el partido. Creo que las intenciones han sido claras. Nos queda quedarnos con lo que hemos obtenido".

Tres "mediocentros" en el 11

También se le preguntó por la presencia de Borja, Luismi y Anuar en el once. Y atiende al rendimiento que le dio en el pasado. "Hay una realidad que es que fuera de casa no ganamos, ganamos en Barcelona con ellos. Hervías ha tenido molestias y he querido probar a Ontiveros en la banda izquierda. He querido probar cosas, dar una variante".

El 0-0 no mejora la dinámica como visitante del Pucela, algo que admitió Sampedro. "Nuestro año fuera de casa no es bueno. Es una realidad que no podemos ocultar. Nos falta un pelín. Se trata de ser fuertes en casa como fuera".

Y como ya avanzará el jueves, eludió responder a preguntas sobre su situación. "No voy a hablar de mí. No tengo que hablar de mí. Ya lo he dicho".

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque