Facebook Twitter Youtube
Sampedro habló del partido del sábado

"El Alcorcón nos espera con las garras afiladas"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Marzo 2018 17:05
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro da instrucciones durante un partido.

Gran parte de la comparecencia de Luis César Sampedro estuvo protagonizada por su situación personal, pero la Agrupación Deportiva Alcorcón también fue objeto de análisis por parte del técnico gallego, que insistió en la importancia del tramo final de LaLiga 1|2|3: "Hay que acelerar en los últimos 10 partidos. Eso va a marcar la trayectoria de cada equipo y a decidir quién va a ascender".

Sampedro también habló del ánimo del vestuario tras todo lo acontecido: "El grupo está bien. Está todo en nuestras manos. En los partidos que quedan debemos construir nuestro futuro como intentarán hacer los rivales. Hay que ser optimista. El Alcorcón viene de perder en casa, campo difícil, y nos espera con las garras afiladas. Nadie puede presumir de éxito definitivo a día de hoy".

Mientras confirmaba la presencia en el Estadio de Santo Domingo de Pablo Hervías ("Es prevención. Mañana entrenará") no parecía hacerlo con Chris Ramos ("Volverá en unos días"). También descartaba la convocatoria del último fichaje, Rotpuller. "Lukas es un defensa que está empapándose de conceptos, hay que darle más de tiempo".

Se avecinan cambios

Sin dar muchas pistas, Luis César dio a entender que el once titular del Real Valladolid sufrirá cambios en Alcorcón: "Igual hago algún cambio. La entrada de Luismi, cambiar de posición a algún jugador... Algo haré con respecto al otro día". Tampoco descartó que Javi Ontiveros juegue un partido completo: "Cada vez lo veo mejor. Jugará 90 minutos pero en los partidos que lleva aquí no lo he considerado así. Va de menos a más. Debe ser un hombre importante para nosotros. Confiamos mucho en él".

Además de casi garantizar la continuidad de Borja Herrera y Javi Moyano en los laterales, Sampedro analizó el regreso de Luismi Sánchez: "Hablo con el equipo siempre de que hay un momento crítico que es cuando perdemos el balón porque estamos desplegados y abiertos. Es importante la falta táctica, que debe ser un agarrón. Hemos hablado de ello. Son gajes del oficio. Estamos muy contentos con Luismi".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque