Facebook Twitter Youtube
Marcado por los 49 goles encajados

Los datos de Luis César con el Real Valladolid

Escrito por Ángel Velasco B.

Martes, 10 Abril 2018 12:37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sampedro, en un frío entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Paso importante en el Real Valladolid. Ya sea tarde o temprano, justo o injusto, Luis César Sampedro ya no es el entrenador blanquivioleta. El gallego ha dejado de ser el responsable técnico del Nuevo Estadio José Zorrilla tras 38 partidos en el banquillo. Siendo 34 de esos partidos ligueros y cuatro coperos, la estancia de Luis César en Pucela ha estado marcado por la debilidad del equipo a nivel defensivo. Siendo el quinto equipo más goleado de la categoría, sólo por detrás de los cuatro equipos en zona de descenso, 'su' Pucela no ha sido regular.

A nivel deportivo y clasificatorio, Luis César Sampedro deja al Real Valladolid en la undécima posición, con 51 puntos y a tres de la zona de play off. Tras dirigir al equipo blanquivioleta en esos 38 partidos, 30 ligueros y cuatro coperos, su bagaje es de 16 victorias, nueve empates y 13 derrotas. Marcado por ese mal rendimiento defensivo del equipo y los 49 goles recibidos a nivel liguero, el quinto peor registro de la categoría, Luis César es pasado del Real Valladolid desde este mismo martes, dejando en Pucela el legado de Jaime Mata.

El '9' blanquivioleta es el referente pucelano. Con 26 goles, una cifra similar a la de tres temporadas juntas, Luis César deja el poso de un delantero referencia que el Nuevo Estadio José Zorrilla no tenía desde Javi Guerra. La apuesta por el jugador ha sido total y, ahora, con su marcha, es el mejor 'regalo' que puede hacer ante un equipo que vuelve a mirar al play off.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36
8 Granada Granada 55 36
9 Real Valladolid Real Valladolid 54 36
10 Osasuna Osasuna 53 36
11 Tenerife Tenerife 52 36
El Desmarque