Facebook Twitter Youtube
Luis César, antes de recibir al Huesca

"Jugaremos partidos más importantes"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Febrero 2018 14:52
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luis César, en sala de prensa (Foto: Andrés Domingo).

Luis César Sampedro no considera decisivo ni definitivo el partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Pase lo que pase, haya victoria, empate o derrota, el técnico cree que llegarán citas más relevantes para el Real Valladolid en lo que resta de Liga 1|2|3 2017/2018. "Quedan cuatro meses para acabar la competición y los partidos adquieren más importancia. Tiene mucha, pero jugaremos partidos más importantes más adelante. Esos sí serán vitales. Ni una posible victoria supondrá que tenemos todo alcanzado, ni una mala noticia supondría nada. Sería un golpe".

El técnico quiere acabar el partido con 42 puntos. "Queremos ser uno de esos equipos que tienen más de 40 puntos y estar sábado o domingo mirando qué hacen los demás". 

Preguntado por el once titular y concretamente por Javi Ontiveros, Sampedro no garantizó la titularidad del malagueño, si bien prácticamente aseguró que participará en el choque de una u otra forma.  "Si lo saco de titular no creo que aguante 90 minutos. Es lo que tengo que valorar. Lo veo de extremo izquierdo y de mediapunta. Es dinámico y versátil, hay que liberarlo".

Además, reiteró su gusto por hacer sustituciones ofensivas. "Cuando hago las alineaciones, a los delanteros les digo que no tendrán 90 minutos. Tienen 50, 55 o 60. Los cambios siempre van por ahí. Que no se dejen nada, porque los cambios siempre son ellos".

Luis César no quiso revelar el once que saldrá de inicio frente a la Sociedad Deportiva Huesca, pero sí reconoció que Borja regresará al mismo tras cumplir sanción. "En el centro del campo entra esta semana Borja y veremos quién sale. Y en la delantera también haremos algún cambio, aunque no vamos a decirlo. Mañana lo sabrán los jugadores y también vosotros".

Por último, el técnico pontevedrés se deshizo en elogios a la Sociedad Deportiva Huesca. "Es el líder merecido y va a ser muy complicado que se le escape una de las dos primeras posiciones. En los partidos en los que nos hemos enfrentado no hemos sido peores", dijo sobre el equipo de Rubi

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Numancia Numancia 44 27
7 Osasuna Osasuna 43 27
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
El Desmarque