Facebook Twitter Youtube
Gran rendimiento de Javier Ontiveros

50 minutos de ilusión

Escrito por Ángel Velasco B.

Martes, 13 Febrero 2018 09:06
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ontiveros, sobre Mata, ante la Cultural (Foto: A.Domingo).

Comenzaba la segunda parte del duelo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y Luis César Sampedro tenía algo que hacer. El Real Valladolid no estaba a la altura y ya perdía por un gol. El entrenador gallego debía tomar cartas en el asunto y su primera medida fue dar entrada a Javi Ontiveros en el terreno de juego. El '10', que vivía un partido especial al anteponer la posibilidad blanquivioleta antes que la nazarí, era el primer cambio del Real Valladolid. Entraba a falta de 30 minutos de juego y con el objetivo claro de ayudar al equipo en su objetivo de puntuar en Granada. Esa ambición grupal no se cumplió, pero el marbellí volvió a dejar grandes destellos de lo que puede aportar en el equipo y lo que puede suponer para la entidad blanquivioleta.

50 grandes minutos

Esa más de media hora en Granada, más la aportación en la victoria (3-2) ante la Cultural y Deportiva Leonesa, hacen más de 50 minutos en la mochila del jugador del Málaga CF con el Pucela. Se trata de una breve aportación pero de una suma de minutos muy elocuente de lo que puede hacer el atacante en esta cesión que vivirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En estos dos partidos se han visto muchas de las cualidades del jugador y todas coinciden con lo que los de Luis César necesitan.

El equipo blanquivioleta ha adolecido en muchas jornadas de frescura a la hora de atacar. Parecía un equipo plano con un único plan a seguir. Todo eso ha cambiado. Con Ontiveros, el Real Valladolid gana en variantes y en opciones desde el banquillo. Llegado a Valladolid para sumar muchos minutos, su puesto parece estar en el once titular. En sólo una semana y con una breve aportación de poco más de un cuarto de hora, el marbellí ya estuvo en la cabeza de Sampedro para sustituir a Borja Fernández este sábado.

Finalmente sería Giannis Gianniotas el que ocupó el puesto del '8', pero la aportación del '10' desde su entrada al terreno de juego ha supuesto la confirmación de ese plus que quería la dirección deportiva para el equipo en el mercado de invierno. Tras algo más de 50 minutos como blanquivioleta, Javier Ontiveros es la nueva estrella blanquivioleta. Ya se piensa en él como titular para el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca de este próximo viernes. Ha despertado la ilusión en Zorrilla y el Pucela no puede decirle que no a su juego. Lo necesita.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque