Facebook Twitter Youtube
Ontiveros, nuevamente, fue el mejor

El uno a uno del Real Valladolid en Granada

Escrito por Ángel Velasco B.

Viernes, 09 Febrero 2018 23:00
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Gianniotas y Moyano, en el duelo de Granada (Foto: LaLiga).

Y la buena racha llegó a su fin. Tras 16 de los últimos 21 puntos, la buena dinámica del Real Valladolid se ha roto tras la derrota (1-0) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El gol de Darwin Machis rompe las diferencias en favor del equipo de José Luis Oltra. Sin grandes ocasiones que llevarse a la boca ni mordiente en el tramo decisivo del partido, en ElDesmarque Valladolid analizamos individualmente la actuación de cada uno de los 14 jugadores blanquivioleta dispuestos por Luis César Sampedro en el duelo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Destacando, nuevamente, a Javier Ontiveros.

Jordi Masip (5): Sin trabajo no pudo hacer nada en el gol del Granada CF. Encaja por segunda semana consecutiva después de vivir el mejor ratio sin recibir un gol de toda la temporada.

Antoñito Regal (2): Marcado por el gol de Darwin Machis, este viernes no fue el mejor día del '18' blanquivioleta. Ni en la temporada ni en las últimas jornadas. Perdido en muchos de los movimientos, el ex del Córdoba CF no estuvo acertado en defensa ni tuvo claridad a la hora de atacar. 

Deivid Rodríguez (-): Lesionado a los 12 minutos, no tuvo opción de participar en el partido.

Fernando Calero (5): El mejor de la defensa. Pese a fallos de precisión y contundencia, el de Boecillo sigue sumando minutos para ser un jugador con progresión en la segunda vuelta. Sin Alberto Guitián en el equipo y con la lesión de Deivid Rodríguez, puede haber llegado su momento.

Javi Moyano (5): Como en las últimas jornadas en el lateral izquierdo. Cada semana rinde mejor en campo propio pero sigue sufriendo mucho en campo rival. Genera muy poco en ataque y sufre mucho en los golpeos con pierna izquierda. Pese a todo, se ha asentado en la posición y parece que Borja HerreraNacho Martínez van a tener difícil poder robarle el puesto.

Luismi Sánchez (4): Sin Borja es menos Luismi. Atado para la salida de balón y funciones defensivas, el '6' firmó uno de sus peores partidos. Si bien es cierto que su nivel ya no es el de semana atrás, el partido en Granada fomenta las dudas sobre uno de los estandartes de este Real Valladolid.

Anuar Tuhami (4): Trabajo sin control y alternativas constantes. Demostrando que su puesto puede ser el que ha defendido en las últimas semanas, el ceutí no dio su brazo a torcer hasta el último segundo. De sus pies sale el robo para la única ocasión clara del Real Valladolid en los últimos minutos. Sin una versión acertada, nunca dejó de pelear.

Pablo Hervías (4): Sin acierto. El buen partido ante la Cultural Leonesa le dejaba como una de las grandes esperanzas del equipo pero no consiguió serlo. Fue sustituido por Javier Ontiveros, a falta de media hora, en el cambio que más ofreció al equipo.

Giannis Gianniotas (6): La novedad del once titular. Él fue el que sustituyó a Borja Fernández en el cambio de esquema del equipo. Desaparecido, como todos, en la primera parte, en el comienzo de la segunda ofreció muchos movimientos y alternativas. Quiso ser el líder del equipo y asumir peso. Con personalidad, el griego, que disputó su segundo partido íntegro de la temporada, fue de lo mejor del equipo y del partido.

Óscar Plano (5): Líder de la reacción del equipo tras la reanudación, el '23' mostró buenos movimientos en la construcción como mediapunta pero no tuvo claridad para ejercer un último pase sobre el delantero. Sustituido, como viene siendo habitual, en el tramo final, su salida coincidió con la pérdida de fuerza del equipo.

Jaime Mata (4): Sin acierto ni grandes ocasiones, el '9' no dejó de pelear en todo el partido. En una versión muy parecida a la de la temporada pasada, con mucho pundonor e intentos pero sin nada de acierto, claridad ni ocasiones, Jaime Mata sigue generando miedo e ilusión. Hasta en un partido como éste sus movimientos llegaban miedo a la grada de Los Cármenes y esperanza a los aficionados pucelanos.

Kiko Olivas (4): Sustituyendo a Deivid Rodríguez, lesionado en la primera parte, el '4' no tuvo mucho trabajo pero sí que mostró un perfil menos claro en la salida de balón de que se espera de él. En los instantes finales, cuando el equipo necesitaba juego directo, no consiguió sacar rédito a uno de sus mejores atributos. 

Javier Ontiveros (7): El mejor del partido. Desde el primer momento quiso el balón y produjo miedo y sensación de peligro a la meta de Javi Varas. Cambio la dinámica del partido pero terminó perdido ante los cambios del equipo. Cuando Luis César propuso jugar directo, el '10' perdió toda esa frescura que había sumado al equipo.

Toni Martínez (4): Debutaba con la camiseta del Real Valladolid y no consiguió dejar huella en sus primeros minutos. Sin mordiente en los movimientos, frenó mucho del empuje que el Real Valladolid había ganado en el segundo acto. A los pocos segundos de debutar fue amonestado por una dura entrada. Sus primeros minutos dejan la sensación de que su debut llegó pronto. No era lo que necesitaba el partido

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 43 28
8 Osasuna Osasuna 43 28
9 Real Valladolid Real Valladolid 42 28
10 Lugo Lugo 41 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 40 28
El Desmarque