Facebook Twitter Youtube
Entrenó a Víctor Díaz en la base del Sevilla

Gómez fue entrenador y... ¡dirigió a un jugador del Granada!

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Febrero 2018 22:54
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Víctor Díaz celebra un tanto esta campaña (Foto: LaLiga).

Psicólogo, director deportivo... y entrenadorMiguel Ángel Gómez es un auténtico todoterreno en el mundo del fútbol y entre las funciones que aúna del pasado y del presente, quién sabe cuál será el próximo paso del mandatario del Real Valladolid. En una entrevista realizada en Radio Marca Valladolid a Víctor Díaz, jugador del Granada CF y próximo rival del conjunto blanquivioleta, el futbolista ha explicado que coincidió a las órdenes de Gómez como técnico antes de que ambos recalasen en el Sevilla FC. Hacia el dirigente, precisamente, se ha deshecho en elogios antes de verse las caras este viernes a las 20.45 horas.

"Miguel fue mi entrenador en mi etapa cadete, antes incluso de llegar al Sevilla Atlético, y es una persona a la que le debo mucho", ha reconocido Víctor Díaz en la entrevista. "Yo llegué al club hispalense como alevín, pero más tarde tuve que salir y fue cuando me entrenó en el Nervión, en Sevilla, y él ya tenía esa faceta cercana con los jugadores. Es una persona muy sencilla pero es verdad que hacía mucho hincapié en el tema de la confianza y a mí me sirvió para crecer a nivel individual y me hizo volver al Sevilla a una categoría superior a la que debería después de haber salido como un descarte", ha explicado el defensor acerca de las cualidades de Miguel Ángel Gómez.

"Es de las mejores personas que he conocido en mi vida en el ámbito del fútbol. Mucho se lo debo a él por lo que me ha enseñado y por la confianza que me dio", ha admitido el jugador del conjunto nazarí sobre el actual director deportivo de la entidad vallisoletana, quien solo ha recibido buenas palabras de Víctor Díaz. "Este verano estuvimos hablando y mantengo el contacto con él porque es una persona magnífica. Él siempre me ha tendido la mano para cualquier cosa que yo necesitaba y cuando supe que iba a ser director deportivo en Valladolid le llamé para felicitarle y tuvimos una serie de conversaciones amistosas", ha reconocido el jugador.

Para cerrar el tema, Víctor Díaz no tuvo reparos en augurarle un buen futuro a Miguel Ángel Gómez: "Siempre ha estado al lado derecho de Monchi y ahora ha empezado su carrera en solitario. Será alguien a tener en cuenta en los próximos años porque tiene muchísimo margen de mejora, por encima de lo que está demostrando, y es una persona increíble".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque