Facebook Twitter Youtube
El presidente, sobre la pancarta en el derbi

Carlos Suárez: "Fue un pequeño engaño"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Febrero 2018 17:12
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El presidente del Real Valladolid, durante una comparecencia.

La pancarta que varios aficionados del Real Valladolid desplegaron el pasado sábado en el derbi frente a la Cultural y Deportiva Leonesa fue objeto de pregunta al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, durante su intervención en la presentación de Javi Ontiveros y Toni Martínez. El máximo mandatario blanquivioleta restó importancia a lo sucedido y alabó el comportamiento durante los últimos años de la mayor parte de la afición pucelana.

"No vi nada de eso en el campo. El partido acabó, ganamos 3-2 y el resto me importa tres p... Creo que el 90% del derbi fue bien", comenzó respondiendo al respecto Suárez. El presidente, posteriormente, censuró el gesto: "Creo que afortunadamente estuvimos atentos. No sé qué decía. Creo que no hay que poner pancartas y más cuando estamos intentando tener relación con todos los clubes".

Intentando restarle gravedad a la situación ("Es una tontería, no creo que sea tan importante"), Carlos Suárez reconoció que en el Club no fueron conscientes de la existencia de la pancarta hasta que los responsables de seguridad se percataron. "Cuatro personas la colaron de rondón. Fue un pequeño engaño". El propietario del Real Valladolid destacó, a su vez, que "no hemos tenido ningún incidente en 17 años".

En la misma línea se mostró con las sillas arrancadas en el Nuevo Estadio José Zorrilla por aficionados de la Cultural: "No siempre se puede controlar a todo el mundo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 43 28
8 Osasuna Osasuna 43 28
9 Real Valladolid Real Valladolid 42 28
10 Lugo Lugo 41 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 40 28
El Desmarque