Facebook Twitter Youtube
Deivid cree que el equipo tuvo personalidad

"El míster en el descanso tuvo una buena charla"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 03 Febrero 2018 22:54
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Deivid Rodríguez celebra un gol de Jaime Mata (Foto: LaLiga).

Después de tres partidos, el Real Valladolid volvió a encajar. En esta ocasión dos goles. El equipo de Luis César Sampedro recibió dos tantos ante la Cultural y Deportiva Leonesa pero no fue justo, como así lo calificó Deivid Rodríguez tras el partido. "Creo que en la segunda parte ellos no han tenido y en la primera parte poco más de los dos goles", asegura uno de los pesos pesados del equipoPara el central grancanario, con esta victoria el Pucela puede ser ambicioso porque "nos mete de lleno en la pelea". Resaltando que "tenemos una liga interna de superar la primera vuelta", el horizonte pucelano es el Granada CF.

"Ahora tenemos un partido complicado en un estadio muy difícil pero ahora debemos saborear esta victoria". Tres puntos importantes en un duelo que "se nos puso muy de cara"pero que se complicó en una acción injustificada. "No nos pueden empatar de esa manera y menos en casa", asegura Deivid.

El 'peso' de Luis César

Por suerte el equipo respondió en la segunda parte y, para ello, Deivid quiso destacar la figura de Luis César. "El míster en el descanso tuvo una charla muy buena", asegura. Sampedro pidió "olvidarse de lo que había pasado" para que "siguiéramos trabajando". Así, "el equipo se repuso muy bien para una victoria que cambia la situación. "Al final de la primera vuelta estábamos algo descolgados y ahora estamos metidos de lleno", sentencia uno de los jugadores más determinantes de este Pucela

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Numancia Numancia 44 27
7 Osasuna Osasuna 43 27
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
El Desmarque